25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      12.2 ºC
EL TECLADO | Municipales  Martes 27 de Agosto del 2019 - 09:00 hs.                739
  Municipales   27.08.2019 - 09:00   
{RAMALLO]
Desde Ramallo, el intendente Poletti aseguró que "los candidatos de Cambiemos están invitando al corte de boleta"
El peronista aseguró que "es muy importante que ganemos Nación y Provincia, para poder estar en línea en la municipalidad, ya que distritos Pro han tenido otra suerte en cuanto a la llegada de recursos".
Desde Ramallo, el intendente Poletti aseguró que "los candidatos de Cambiemos están invitando al corte de boleta"

El intendente de Ramallo, Mauro Poletti, se refirió al resultado de las PASO y aseguró que “los candidatos de Cambiemos en nuestro distrito ya están invitando la gente a expresarse a través del corte de boleta".

En diálogo con Diagonales Radio, el alcalde que va por la reelección de la mano del Frente de Todos sostuvo que “tratamos de esquivar los conflictos y avanzar trabajando de manera positiva. En este contexto, no ha sido sencillo tener que hacernos cargo de temas como la seguridad. Hemos disminuido los índices delictivos, en materia educativa y salud también trabajamos. De las responsabilidades del municipio, también tomamos la decisión de hacernos cargo de otros problemas que exceden a nuestra órbita”.
 


RADIOGRAFÍA ELECTORAL: Poletti sacó 9491 votos en las PASO; y su contrincante de Juntos por el Cambio, Gustavo Perie, 8985. "En 2017 perdimos por más de 4000 votos y esta vez logramos recuperar esos votos para ganar. De todas maneras necesitamos seguir trabajando", sostuvo el intendente.



En este sentido, expresó que “para nosotros es muy importante que ganemos Nación y Provincia, para poder estar en línea en la municipalidad. Vemos que distritos vecinos que son gobernados por el Pro han tenido otra suerte en cuanto a la llegada de recursos. En lugares como San Nicolás han recibido más presupuesto que Ramallo”.

En orto orden, Poletti se refirió a Axel Kicillof, y aseguró que “ver un candidato a gobernador con una capacidad de trabajo enorme me pone súper contento. Es una persona honesta, conoce las cualidades de la Provincia y no ve en eso un defecto sino una virtud. Yo tengo mucha esperanza y expectativa sobre él y va a contar con el intendente de Ramallo”.
 


TE PUEDE INTERESAR

Kicillof retoma la campaña por la cuarta sección tras la muerte del intendente Cortés



Finalmente, aseguró que “los candidatos de Cambiemos en nuestro distrito ya están invitando la gente a expresarse a través del corte de boleta. De alguna manera, expresan incluso la posibilidad de que voten a nuestro espacio a nivel Nacional y Provincial y solo voten a Cambiemos en el Municipio”. [El Teclado]


  Temas relacionados
MAURO POLETTIRAMALLO