20 Abr 2024 - Edición Nº2552
La Plata, Bs As      18.9 ºC
EL TECLADO | El país  Viernes 23 de Agosto del 2019 - 16:00 hs.                1055
  El país   23.08.2019 - 16:00   
EL SÁBADO 31
Cristina presentará su libro "Sinceramente" en La Plata la próxima semana
El acto será el sábado 31 de agosto, un día después de que la candidata del Frente de Todos regrese de Cuba, donde visita ahora a su hija Florencia Kirchner.
Cristina presentará su libro "Sinceramente" en La Plata la próxima semana

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner presentará su libro "Sinceramente" en La Plata la próxima semana, cuando comienza a reactivarse la campaña electoral de cara a las generales de octubre.

El acto será el sábado 31 de agosto, un día después de que la candidata a vicepresidenta del Frente de Todos regrese de Cuba, donde visita ahora a su hija Florencia Kirchner.

Cabe señalar que las apariciones públicas de la candidata durante la campaña electoral han estado vinculadas a la presentación de su libro en distintas ciudades del país.

Los voceros partidarios detallaron que la convocatoria tendría lugar desde las 17 en la Facultad de Periodismo de La Plata y que, como en ocasiones anteriores, la senadora estará acompañada por el escritor y periodista Marcelo Figueras.

Del acto participará la candidata a intendenta de La Plata, Florencia Saintout, y los postulantes a senadores provinciales por la Octava Sección Electoral, Gustavo Di Marzio, Juan Martín Malpelli, Lorena Riesgo y Omar Plaini. [El Teclado]