26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      16.1 ºC
EL TECLADO | Municipales  Viernes 23 de Agosto del 2019 - 07:00 hs.                499
  Municipales   23.08.2019 - 07:00   
[LA PLATA]
Garro recorrió la obra del arroyo Carnaval: "Trabajamos para cumplir con el compromiso asumido con los platenses”
El intendente de La Plata, Julio Garro, recorrió este jueves los trabajos correspondientes a la última etapa de la obra del puente vehicular y peatonal sobre el Arroyo Carnaval y calle 29, entre El Rincón y City Bell.
Garro recorrió la obra del arroyo Carnaval: "Trabajamos para cumplir con el compromiso asumido con los platenses”

El intendente de La Plata, Julio Garro, supervisó los últimos avances de la obra que comprende la construcción de un puente vehicular y peatonal sobre el Arroyo Carnaval y calle 29, los cuales se ejecutaron en un 95% y se prevé que finalicen la semana próxima. Según se precisó, las tareas permitirán optimizar el drenaje del agua; mientras que también brindará mayor seguridad vial para los vecinos y conectividad entre diversos barrios de la ciudad.

“Trabajamos para terminar a tiempo y cumplir con el compromiso asumido con los platenses”, remarcó Garro al finalizar la recorrida, y agregó: “En poco más de tres años hicimos obras necesarias en cada barrio de la ciudad y logramos construir un Estado presente”.
 


 

TE PUEDE INTERESAR

Vidal inauguró obras en la Plata y destacó que "se trata de trabajar en equipo con todos los intendentes"


 


Respecto al avance de los trabajos, detalló que “son obras de gran importancia para todos los vecinos, porque brindan mejor transitabilidad, conectividad y seguridad”.

Por su parte, el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos municipal, Luis Barbier, valoró que “esta nueva obra mejorará la vida de miles de vecinos ya que contribuirá al escurrimiento de las aguas excedentes de lluvias”; y manifestó: “Es un puente seguro que garantizará el flujo sostenido tanto de conductores como de transeúntes y favorecerá la conexión entre distintos barrios de la ciudad”.
 


Finalmente, se precisó que con una inversión superior a los 6 millones de pesos, la obra contempla la construcción de un puente, una alcantarilla de hormigón armado con dos luces de 6 metros. Además, el proyecto incluye la edificación de siete metros de calzada y dos metros de vereda de cada lado y la colocación de barandas de seguridad mediante postes de hormigón premoldeados. [El Teclado]


  Temas relacionados
LA PLATAJULIO GARRO