16 Abr 2024 - Edición Nº2548
La Plata, Bs As      16.6 ºC
EL TECLADO | Municipales  Jueves 08 de Junio del 2017 - 16:16 hs.                553
  Municipales   08.06.2017 - 16:16   
[AVELLANEDA] Paso y peronismo
Jorge Ferraresi, más allá de la PASO: “El Frente para la Victoria se disolvió en 2015”
Mientras se mueve en medio de la denuncia por el nombramiento de su hija de 23 años en el Gabinete municipal de su intendencia en Avellaneda, uno de los armadores cristinistas habló sobre la novela de la unidad peronista.
Jorge Ferraresi, más allá de la PASO: “El Frente para la Victoria se disolvió en 2015”

Mientras se mueve en medio de la denuncia por el nombramiento de su hija de 23 años en el Gabinete municipal, el intendente de Avellaneda, uno de los armadores cristinistas habló sobre la novela de la unidad peronista.

Jorge Ferraresi aseguró esta mañana que la ex presidenta Cristina Fernández será candidata en las PASO, pero disparó con una idea que supera la discusión interna del peronismo. “El Frente para la Victoria se disolvió el día de la elección de la segunda vuelta (en 2015)”, aseguró.

En diálogo con “No nos queda otra”, que se emite por Radio Rebelde, el intendente de Avellaneda aseguró que “el frente electoral cumplió un fin y con otra elección hay que construir una nueva herramienta, que la estamos construyendo ahora. Hay una decisión de la mayoría que tiene que ver con el encabezamiento de Cristina en ese frente”.

Además, aseguró que “si Randazzo cuestiona su liderazgo es porque está en otro espacio. No hemos escuchado opinar nada así que no sabemos de qué primaria estamos hablando. Su vocero hace un esfuerzo impresionante para decir que en Capital Federal la unidad es maravillosa y en la provincia de Buenos Aires no. Llama la atención porque Cambiemos es lo mismo en todos lados”.

Finalmente, ratificó que “Cristina tiene la vocación de volver a un lugar de sacrificio para volver al camino de la Argentina inclusiva”. [ET]

 


  Temas relacionados
PASO 2017AVELLANEDA