26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      19.5 ºC
EL TECLADO | La provincia  Martes 20 de Agosto del 2019 - 07:00 hs.                965
  La provincia   20.08.2019 - 07:00   
CAMINO A OCTUBRE
Super miércoles de intendentes: Vidal y Kicillof se reúnen con sus tropas territoriales
La gobernadora María Eugenia Vidal se junta con los jefes comunales de Juntos por el Cambio en La Plata; y Axel Kicilof en Avellaneda. Ambos plantearán los lineamientos de cara a octubre.
Super miércoles de intendentes: Vidal y Kicillof se reúnen con sus tropas territoriales

Los dos candidatos más fuertes del territorio bonaerense se juntarán este miércoles con sus tropas de intendentes para delinear el rol del territorio de cara a octubre.

Así, mientras la gobernadora María Eugenia Vidal se reunirá con los jefes comunales de Juntos por el Cambio en la República de los Niños, en La Plata; Axel Kicillof hará lo propio en Avellaneda.
 


TE PUEDE INTERESAR

Rearmarse después de la derrota: Vidal convocó a una reunión a todos los intendentes de Cambiemos


 

"Estoy convocando a los 135 dirigentes distritales, entre intendentes y candidatos del Frente de Todos, a un encuentro masivo con (Axel) Kicillof, para analizar el panorama económico y político de la Provincia y organizar el segundo tramo de la campaña hacia octubre", contó el presidente del Partido Justicialista bonaerense y alcalde de Esteban Echeverría, Fernando Gray.

La cita es el miércoles a las 16.00 en el Polideportivo Municipal Delfo Cabrera, de Avellaneda, ubicado en Almirante Cordero 2245. [El Teclado]


  Temas relacionados
INTENDENTESAXEL KICILLOF