28 Abr 2024 - Edición Nº2560
La Plata, Bs As      11.7 ºC
EL TECLADO | El país  Martes 13 de Agosto del 2019 - 16:00 hs.                437
  El país   13.08.2019 - 16:00   
TRAS LA DERROTA
Carrió se reunió con Macri para analizar nuevas medidas "políticas y económicas" 
La diputada mantuvo un encuentro con el mandatario para analizar una serie de medidas tras los desfavorables números que dejaron las PASO. "Tenemos confianza en la victoria, siempre", anticipó.
Carrió se reunió con Macri para analizar nuevas medidas "políticas y económicas" 

En un intento de revertir los resultados en las elecciones del 27 de octubre, la diputada Elisa Carrió se reunió este martes con el presidente Mauricio Macri para analizar nuevas medidas "políticas y económicas" tras los resultados de las PASO en las que el oficialismo perdió por 15 puntos contra la fórmula Férnández-Fernández del Frente de Todos.

"Excelente reunión con @mauriciomacri. Compromiso y trabajo conjunto de correcciones políticas y económicas y la confianza de la victoria en octubre", contó la líder de la Coalición Cívica en Twitter.

 

 

La líder de la Coalición Cívica fue la socia de Juntos por el Cambio que más hizo escuchar sus reproches al interior del oficialismo tras la contundente derrota del domingo y habría exigido medidas económicas para la clase media  “de forma urgente”, según publicó La Nación.

En un tuit, ayer, Carrió había sugerido que el Gobierno debería realizar una "suba el mínimo no imponible del impuesto a las ganancias y otorgar una moratoria para las pymes". En esa línea es que la líder de la CC pidió una reunión con el Presidente para esta semana.

 

 

Además, la diputada informó que solicitó una reunión con el presidente del interbloque oficialista Mario Raúl Negri, quien también es candidato a diputado por Juntos por el Cambio, "para tomar medidas legislativas en materia de impuesto a las ganancias, moratorias impositivas y suspensión de ejecuciones". [El Teclado]