28 Mar 2024 - Edición Nº2529
La Plata, Bs As      26.6 ºC
EL TECLADO | Municipales  Martes 13 de Agosto del 2019 - 11:00 hs.                562
  Municipales   13.08.2019 - 11:00   
[ENSENADA] PASO 2019
Mario Secco, la topadora de Ensenada: "La gente quiere ir por cuatro años mejores"
El intendente arrasó por el 68 por ciento de los votos, sacándole 40 puntos al candidato de Juntos por el Cambio. Va por su sexto mandato.
Mario Secco, la topadora de Ensenada: "La gente quiere ir por cuatro años mejores"

El intendente de Ensenada, Mario Secco, arrasó por el 68 por ciento de los votos, sacándole 40 puntos al candidato de Juntos por el Cambio, Gustavo Asnaghi. Los números no fueron una sorpresa, pero aún así el jefe comunal sostuvo que "la gente está contenta y motivada, fue un triunfo llamativo".

"Trabajamos pensando en sacar 60 puntos, y nos votó el 68% del electorado, es un mensaje claro de la sociedad que la vara está alta. La gente quiere ir por cuatro años mejores así que implica mas compromisos y responsabilidades", manifestó Secco, en diálogo con Radio Caput, quien agregó que "el electorado nos dio un espaldarazo tremendo".
 


TE PUEDE INTERESAR

Juntos por el Cambio perdió en cinco de los ocho distritos oficialistas del conurbano


 

El mandamás de origen radical que va por su sexto mandato, se refirió al gobierno actual y expresó que "este modelo nacional ha lastimado al pueblo argentino, lo único que les importó fue la timba financiera".

"Venía viendo que se venía una cachetada tremenda, cuando el pueblo argentino se para de manos te da una patada en el traste", estimó Secco al considerar que "son merecedores que le pase esto, era cantado que ganaba Axel (Kicillof) y Alberto (Fernández)".

"El macrismo nos desorganizó la vida. Nos brotan, el hambre, la miseria y los desocupados", afirmó Secco, quien ratificó que "Alberto va a ser el próximo presidente de los argentinos".  [El Teclado]


  Temas relacionados
ENSENADAPASO 2019