26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      16.7 ºC
EL TECLADO | La provincia  Lunes 12 de Agosto del 2019 - 15:00 hs.                651
  La provincia   12.08.2019 - 15:00   
[ELECCIONES] EL DÍA DESPUÉS
Desde la city porteña, Vidal intentó una autocrítica tras las PASO: "Tenemos que escuchar más"
La gobernadora María Eugenia Vidal se refirió al resultado de las elecciones PASO, que la colocaron en segundo lugar, debajo de la fórmula Kicillof-Magario.
Desde la city porteña, Vidal intentó una autocrítica tras las PASO: "Tenemos que escuchar más"

La gobernadora María Eugenia Vidal brindó una conferencia de prensa desde la Casa de la provincia de Buenos Aires, en la CABA.

Acompañada por su vice, y también candidato a renovar mandato, Daniel Salvador, comenzó agradeciendo a quienes la votaron, y aseguró que "el mensaje de las urnas hay que escucharlo". A los que no la votaron, les dijo que "no me voy a cansar de recorrer la provincia".
 


"La reunión de gabinete de hoy tuvo que ver con elaborar medidas que se serán anunciadas más adelante para acompañar a los bonaerenses", dijo Vidal.



"Los que gobernamos no somos infalibles, podemos equivocarnos. Tenemos que escuchar más, tenemos que incrementar nuestros encuentros y acercamientos. Hay que mejorar y corregir lo que haya que mejorar", sostuvo la mandamás bonaerense, quien agregó que "mi compromiso es con la provincia y los bonaerenses más allá de cualquier elección".

Finalmente, expresó: "Estamos preocupados por lo que está pasando. Esta devaluacion que tenemos hoy va a tener impacto y necesitamso estar con las herramientas para acompañar a los bonaerenses. Vamos a reforzar el trabajo de la provincia", destacó.
 


El llamado a Axel Kicillof: "Si los resultados se repiten en octubre lo primero que haré será comunicarme con él", dijo Vidal. 



Al momento, cuando se llevan escrutados más del 98 por ciento de las mesas en la provincia, el Frente de Todos encabeza las PASO con un 49,34%, y Juntos por el Cambio obtiene un 32,56%. [El Teclado]