30 Abr 2024 - Edición Nº2562
La Plata, Bs As      17.8 ºC
EL TECLADO | Municipales  Domingo 11 de Agosto del 2019 - 17:00 hs.                381
  Municipales   11.08.2019 - 17:00   
[LA MATANZA] ELECCIONES 2019
Verónica Magario: “estamos todos confiados en que hoy se elige un camino”
La intendenta de La Matanza y precandidata a vicegobernadora por el Frente de Todos votó esta tarde en el Instituto Educativo Almafuerte de San Justo.
Verónica Magario: “estamos todos confiados en que hoy se elige un camino”

“Poner el voto es poner nuestros deseos y esperanzas en juego”, señaló la intendenta de La Matanza y precandidata a vicegobernadora por el Frente de Todos, Verónica Magario, al ejercer su derecho al voto esta tarde en el Instituto Educativo Almafuerte de San Justo.

“Hoy la gente ha querido participar y ha querido ser parte de este acto democrático. Es un día muy emotivo y de mucha alegría, se ve en la calle cuando la gente se saluda. Hace mucho tiempo que no veía a la gente con tanta alegría. La gente quiere expresarse y ser escuchada, necesita ser escuchada, y el voto es una forma de hacerse escuchar”, enfatizó la intendenta ni bien llegó a su centro de votación. También remarcó que “estamos todos confiados en que hoy se elige un camino, de que juntos vamos a levantar el país y la provincia de Buenos Aires”.
 


TE PUEDE INTERESAR

La mayoría de los intendentes bonaerenses ya fueron a votar: cómo lo mostraron



La precandidata también opinó sobre la frase del presidente Mauricio Macri, quien aseguró que en este proceso electoral se define el futuro del país para los próximo 30 años. “Hablan del pasado, de los últimos 70 años, de los últimos 28, y ahora de los próximos 30 años. Pero la democracia nos permite a los argentinos elegir cada cuatro años si el camino es el correcto o no. Dejemos que sean los argentinos quienes definan el rumbo”.

Específicamente sobre su candidatura a vicegobernadora y lo que representa su salida de la intendencia de La Matanza, Magario se mostró conmovida y resaltó que “siempre hay nostalgia de dejar la intendencia porque es el lugar de mayor contacto y cercanía con los vecinos, pero sé que es para bien de todos los matanceros”.

“Cuando uno es intendente pone lo mejor de uno, es el lugar más esencial que uno puede ocupar en la vida como servidora pública. Después de haber tenido a mis hijos, ser intendenta es lo más maravilloso que me ha pasado en la vida”, dijo emocionada. [El Teclado]


  Temas relacionados
PASOELECCIONESVERONICA MAGARIO