28 Mar 2024 - Edición Nº2529
La Plata, Bs As      21.7 ºC
EL TECLADO | Especiales  Miercoles 07 de Agosto del 2019 - 13:00 hs.                825
  Especiales   07.08.2019 - 13:00   
[ELECCIONES] INFORMACIÓN GENERAL
Consultá el padrón definitivo para saber dónde votás el próximo domingo
Consultá el padrón definitivo que se utilizará para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), que se llevarán a cabo este 11 de agosto próximo.
Consultá el padrón definitivo para saber dónde votás el próximo domingo

Consultá el padrón definitivo que se utilizará para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), que se llevarán a cabo este 11 de agosto próximo. El listado permite distinguir entre todos los distritos y sólo es necesario incluir el número de  DNI.

El padrón puede consultarse en la web www.padron.gov.ar. Desde allí, además, pueden gestionarse reclamos en caso de no figurar. Para la búsqueda es necesario el DNI y seleccionar el género. El resultado arrojará el lugar de votación, la dirección exacta, el número de mesa y el número de orden.

En este contexto, el padrón se usará por primera vez en las elecciones primarias de agosto y luego quedará habilitado para las generales de octubre próximo.

Vale recordar que este 11 de agosto quedarán definidos  los candidatos a presidente y vicepresidente, diputados nacionales, senadores nacionales. En tanto, también se dirimirán los candidatos a gobernador en la provincia de Buenos Aires y a intendente en cada municipio bonaerense. [El Teclado]


  Temas relacionados
ELECCIONESPADRóN ELECTORAL