25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      16.7 ºC
EL TECLADO | El país  Martes 06 de Agosto del 2019 - 16:00 hs.                642
  El país   06.08.2019 - 16:00   
CABA
Gisela Marziotta: "No tengo una opción de mínima, le vamos a ganar a Larreta"
Gisela Marziotta, periodista y precandidata a vicejefa de gobierno por el Frente de Todos en la ciudad de Buenos Aires, habló sobre su incorporación al mundo de la política.
Gisela Marziotta: "No tengo una opción de mínima, le vamos a ganar a Larreta"

Gisela Marziotta, periodista y precandidata a vicejefa de gobierno por el Frente de Todos en la ciudad de Buenos Aires, habló con el programa “Dos Miserables” que se emite por Radio Cooperativa y contó que "venía sintiendo la necesidad de pasarme al lado de quienes tienen la responsabilidad de solucionar las cosas". "Nosotros visualizamos las cosas, contamos historias pero siempre las dejamos sobre la mesa para que otros sean los que lo tomen y lo arreglen", aseguró.

"Empecé a sentir la necesidad de tomar los problemas y solucionarlos", explicó la periodista sobre su incorporación al mundo de la política acompañando en la fórmula a Matías Lammens, y añadió que "no presto mucha atención fijándome que dicen o que no dicen, todos queremos lo mismo y a partir de ahí vamos para adelante”.
 


La candidata a vicejefa habló sobre Lammens, y manifestó que "es un joven con ganas de hacer cosas por la ciudad, viene por fuera de la política y viene de la sociedad civil, trabajando con mucho compromiso" y aseguro "sintió algo parecido de lo que me pasaba a mí, ganas de ser parte de la solución".

Marziotta siguió "no tengo deseo de mínima, nosotros vamos a ganar la ciudad de Buenos Aires, vamos a llegar a segunda vuelta y vamos a ganarle al macrismo en nación".
 


"Estamos trabajando mucho el tema de los alquileres para poder contener a la gente que termina de pagar el alquiler y no puede cubrir la canasta básica para alimentarse", detalló Marziotta.



Finalmente, ante un escenario de triunfo, aseguró que "lo primero que hay que hacer es reasignar el presupuesto de la ciudad de Buenos Aires, que está armado y construido en función de las prioridades y objetivos del macrismo", y agregó que "donde los dos pilares serán salud y educación". [El Teclado]