20 Abr 2024 - Edición Nº2552
La Plata, Bs As      17.8 ºC
EL TECLADO | El país  Lunes 05 de Agosto del 2019 - 08:00 hs.                626
  El país   05.08.2019 - 08:00   
DECLARACIONES
Silvina Batakis: "En la economía estamos hechos mierda"
A seis días de las elecciones primarias, la ex ministra de Economía de la provincia realizó duras declaraciones contra el gobierno de Cambiemos y aseguró que "en la economía estamos hechos mierda".  
Silvina Batakis: "En la economía estamos hechos mierda"

Cuando faltan seis días para las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, la ex ministra de Economía de la provincia de Buenos Aires, Silvina Batakis, realizó duras declaraciones contra el gobierno de Cambiemos y aseguró que "en la economía estamos hechos mierda".  

De esta manera, la ex funcionaria de la gestión de Daniel Scioli, habló con el programa “Dos Miserables” de Radio Cooperativa y analizó el panorama actual de cara a los comicios: “Tengo claro que no ganamos todavía, por eso tenemos que redoblar nuestro esfuerzo, ser inteligentes y hacer buenas propuestas porque en ese terreno estamos ganando".

En tanto, consideró que Cambiemos está en una situación “donde lo único que dicen es que hay que confiar en ellos” pero  “sin argumentos”. “Es difícil creer que, con el desastre que hizo este gobierno, aún siga siendo competitivo", arrojó y profundizó: "En la economía estamos hechos mierda".  

La ex ministra analizó además que la decisión de Miguel Ángel Pichetto de compartir fórmula con Mauricio Macri fue motivada proque “él sabía que quedaba fuera de todo y era su última oportunidad hacer eso”. “Ya seré juzgado", pronosticó.

Batakis dijo "creo que nosotros tenemos un instrumento bárbaro que son las PASO y que todavía no sabemos aprovechar", al tiempo que comentó que "tenemos que empezar a aprender a usarla, y eso nos daría más fortaleza".

La ex ministra comentó también que esta última semana habló con Axel Kicillof –a quien acompañará este martes en un acto en La Plata-  y celebró que "la verdad que Axel le está poniendo una garra impresionante y está mejorando mucho". [El Teclado]


  Temas relacionados
SILVINA BATAKISECONOMISTAS