26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      16.7 ºC
EL TECLADO | Municipales  Miercoles 31 de Julio del 2019 - 10:00 hs.                1359
  Municipales   31.07.2019 - 10:00   
ELECCIONES 2019
El intendente de Chivilcoy propone un debate con todos los candidatos de su distrito
Guillermo Britos, que buscará la reelección representando la lista que a nivel nacional encabeza Roberto Lavagna, sorprendió al proponer un debate en sus pagos. "Estoy dispuesto a hacer todos los debates que sean necesarios con los seis candidatos, no tengo ningún problema", anticipó.
El intendente de Chivilcoy propone un debate con todos los candidatos de su distrito

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, sorprendió en las últimas horas al proponer que la realización de un debate electoral con los precandidatos de su distrito. De esta manera, el propio Britos – que buscará la reeleción- y las candidatas Lourdes Zaccardi y Constanza Alonso, entre otros postulantes, podrían encabezar un debate por primera vez en la historia de ese municipio.

"Si quieren, póngase de acuerdo todos, donde se pueda, estoy dispuesto a hacer todos los debates que sean necesarios, en la radio, con los seis candidatos, no tengo ningún problema", lanzó Britos en declaraciones realizadas recientemente.  

La propuesta llamó la atención porque, a diferencia de los debates presdenciales, estos encuentros no son obligatorios en la provincia de Buenos Aires. Por eso, el eventual encuentro de los postulantes de Chivilcoy, sería, hasta ahora, algo inédito.

Luego de las declaraciones de Britos, una de las primeras en referirse al tema fue la concejala Constanza Alonso, quien es precandidata a intendenta en Chivilcoy por el Frente de Todos.

"A mí me encantaría. Vamos a hacerlo. Estamos a disposición para debatir con todos los candidatos, para poder dar esta discusión, siempre en el plano de las ideas, con mucho respeto, porque hay que hablar de las cosas que se pueden hacer por Chivilcoy, que son muchas", señaló la candidata, que también es Licenciada en Ciencias Políticas. [El Teclado]


  Temas relacionados
CHIVILCOYDEBATEGUILLERMO BRITOS