28 Abr 2024 - Edición Nº2560
La Plata, Bs As      8.4 ºC
EL TECLADO | La provincia  Lunes 29 de Julio del 2019 - 09:00 hs.                499
  La provincia   29.07.2019 - 09:00   
ELECCIONES 2019
“Bali” Bucca recorrió la provincia con Lifschtiz y Fein: “Los argentinos no tienen decidido por quién votar”
El diputado nacional y candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por Consenso Federal vistió San Pedro y San Nicolas junto dos de los referentes del socialismo que apoyan la postulación presidencial de Roberto Lavagna.
“Bali” Bucca recorrió la provincia con Lifschtiz y Fein: “Los argentinos no tienen decidido por quién votar”

El diputado nacional y candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por Consenso Federal, Eduardo “Bali” Bucca, recorrió las localidades bonaerenses de San Pedro y San Nicolas junto al gobernador de Santa Fe Miguel Lifschitz y Ia intendenta de Rosario, Mónica Fein, dos referentes del socialismo que apoyan la postulación presidencial de Roberto Lavagna.

En este contexto, durante la recorrida visitaron las instalaciones del club San Nicolás Fútbol Club y pudieron conversar con comerciantes y empresarios, momento en que Bucca sostuvo que las primeras acciones de gobierno ameritan “urgencia”. En ese sentido expresó: “Tenemos que recomponer el salario, empezar a ponerle plata a los argentinos y sacarle la presión que tiene los sectores que quieren producir y generar empleo”.

Por su parte Miguel Lifschitz, afirmó: “Asumimos el compromiso de acompañar a Roberto  Lavagna y a Juan Manuel Urtubey en una propuesta alternativa de la Argentina, que pueda sacar al país de la grieta y sobre todo que pueda sacarlo de la profunda crisis económica y social que estamos atravesando”.

Luego Bucca participó de un encuentro con mujeres donde afirmó: “Quiero una provincia que cuide a las mujeres y garantice absolutamente sus derechos”. Para culminar, los dirigentes visitaron la ya tradicional fiesta provincial de la Naranja de Ombligo, el producto más reconocido de San Pedro. [El Teclado]