15 Jul 2024 - Edición Nº2638
La Plata, Bs As      15.5 ºC
EL TECLADO | La provincia  Jueves 25 de Julio del 2019 - 17:00 hs.                2118
  La provincia   25.07.2019 - 17:00   
ELECCIONES 2019
Sergio Massa visitó Almirante Brown: “La insensibilidad de este Gobierno nos puso de rodillas”
El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, se mostró junto al intendente local, Mariano Cascallares. Allí, recorrieron obras en el complejo habitacional Barrio Lindo I y II y el líder del Frente Renovador afirmó que la economía popular “es muy importante” para reconstruir “lo que destruyó el fracaso de Macri”.
Sergio Massa visitó Almirante Brown: “La insensibilidad de este Gobierno nos puso de rodillas”

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, estuvo este jueves en la ciudad de Almirante Brown junto al intendente local, Mariano Cascallares. Allí, recorrieron obras en el complejo habitacional Barrio Lindo I y II, desde donde el líder del Frente Renovador afirmó que la economía popular “es muy importante” para reconstruir “lo que destruyó el fracaso de Macri”. “La insensibilidad de este Gobierno nos puso de rodillas, pero podemos construir una nueva mayoría y poner de pie a la Argentina”, expresó.

En este marco, durante su visita a Almirante Brown, Massa también recorrió la Casa Municipal y el Centro Municipal de Operaciones (COM), lugar en el que funciona el sistema de cámaras de monitoreo en líneas de transporte público.

“Esto sirve para mostrar el esfuerzo que hacen los municipios frente a la falta de respuesta del Estado provincial y nacional en materia de seguridad", sostuvo Massa y añadió: “La gente vive sin miedo cuando tiene trabajo y cuando puede caminar por la calle tranquila, ese es el país que queremos construir”.

"El trabajo en Brown se ve en la calle, en los nuevos centros de salud, obras en el sistema educativo y la seguridad", dijo el candidato sobre la gestión de Cascallares, quien a su turno resaltó: "Es importante contar con la experiencia de Sergio respecto de lo que hay que hacer, sobretodo en momentos difíciles como el que estamos viviendo hoy, parecido a lo que vivimos en el 2002/2003”.

“Con este Gobierno ganaron los bancos, las petroleras y los dueños de la luz y el gas y perdieron más de 20 millones de argentinos, los jubilados, los trabajadores. La insensibilidad de este Gobierno nos puso de rodillas, pero podemos construir una nueva mayoría y poner de pie a la Argentina, con el Estado como eje central para reconstruir la economía y el desarrollo del país”, concluyó el líder del Frente Renovador.