16 Abr 2024 - Edición Nº2548
La Plata, Bs As      17.8 ºC
EL TECLADO | Municipales  Viernes 02 de Junio del 2017 - 09:22 hs.                460
  Municipales   02.06.2017 - 09:22   
[BOLIVAR] PASO Y PERONISMO
Bucca descartó un acercamiento entre Randazzo y Cristina: "Estamos lejos de la lista de unidad"
El intendente de Bolívar que forma parte del armado randazzista desmintió los rumores que hablan de la conformación de una lista de unidad entre Cristina Fernández de Kirchner y Florencio Randazzo.
Bucca descartó un acercamiento entre Randazzo y Cristina: "Estamos lejos de la lista de unidad"

“Randazzo tiene la convicción de presentarse en las primarias, por eso presentó los avales”. Con estas palabras Eduardo “Bali” Bucca desmintió el posible armado de una lista de unidad entre la ex presidenta y su ex ministro del Interior y Transporte.

“Creemos que la unidad se construye a partir de la selección de los candidatos y a partir de la gente. Y estamos lejos de la lista de unidad", aseguró el intendente de Bolívar, uno de los armadores del equipo de Florencio Randazzo.

En diálogo con el programa “Digo lo que pienso” que se transmite por radio Rivadavia, Bucca esquivó la pregunta de las encuestas, que le dan muy por debajo al hombre de los trenes, con respecto a Cristina Fernández. "Lo que me van a plantear los vecinos no van a ser temas electorales sino cosas de la vida cotidiana que vive día a día", dijo. "Más allá de las propuestas, es importante como se va a plebiscitar este año y medio de gestión de Mauricio Macri".

Finalmente, sostuvo que “una cosa el lista única y otra es construir la unidad a partir de las PASO. No podemos hacer otra cosa que darle la posibilidad a la gente que elija su candidato de espacio político. La mejor forma de coronar este año y medio de autocritica y reflexión es dándole la posibilidad que elijan a los candidatos de la oposición al gobierno de Cambiemos”. [ET]