19 Mar 2024 - Edición Nº2520
La Plata, Bs As      20.5 ºC
EL TECLADO | Especiales  Jueves 25 de Julio del 2019 - 21:00 hs.                4632
  Especiales   25.07.2019 - 21:00   
[LA PLATA]
Juntos por el Cambio primereó con la boleta pero bloquearon al único radical que integra fórmula
Los platenses ya recibieron bajo sus puertas la papeleta de Juntos por el Cambio para votar a sus candidatos, pero el único que no tiene su foto es Daniel Salvador, el vicegobernador radical que busca renovar con Vidal.
Juntos por el Cambio primereó con la boleta pero bloquearon al único radical que integra fórmula

Esta semana comenzaron a repartirse en La Plata las boletas con los candidatos de Juntos por el Cambio.

En la papeleta de cinco cortes, se ven los rostros de Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto (a presidente y vice); Cristian Ritondo y María Luján Rey (a diputado y diputada nacional por a provincia de Buenos Aires); Juan Pablo Allan y Florencia Barcia (a senador y senadora bonaerense); y por último, el intedente Julio Garro, que busca renovar mandato en La Plata. Todos provenientes del peronismo y del ala Pro.

Sin embargo en el centro de la papeleta de 60 centimetros, en el corte de los precandidatos para la provincia, aparece sola y sonriente la gobernadora María Eugenia Vidal. A su lado, donde debería estar su actual vice y presidente de la UCR bonaerenses, Daniel Salvador, la nada misma. 

Así las cosas, es al menos llamativo el desdén del Pro hacia el partido histórico, que insiste en ratificar su pertenencia a Cambiemos como quien pone la otra mejilla. O es el único que la pone. [El Teclado]