25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      12.8 ºC
EL TECLADO | La provincia  Miercoles 24 de Julio del 2019 - 08:00 hs.                833
  La provincia   24.07.2019 - 08:00   
ELECCIONES 2019
De recorrida por Hurlingham, Kicillof criticó a Vidal y prometió "un gobierno al servicio del pueblo"
El precandidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos se mostró junto al intendente Juan Zabaleta y  se preguntó: “¿Qué va a proponer Vidal si ya van tres años y medio y lo único que hizo fue duplicar el desempleo y subir los indicadores de pobreza?”
De recorrida por Hurlingham, Kicillof criticó a Vidal y prometió "un gobierno al servicio del pueblo"

El precandidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos, Axel Kicillof, vistió el partido de Hurlingham y advirtió que el actual escenario económico le recuerda "a la hiperinflación", al tiempo prometió "un gobierno al servicio del pueblo" que va a "trabajar para que ustedes tengan trabajo".

"Nosotros tenemos que trabajar para que ustedes tengan trabajo, educación y salud y una vida digna", dijo Kicillof a la gente a las puertas de un supermercado de la ciudad de William Morris, en una recorrida de más de cinco horas.

"Acá hay un compromiso a nivel municipal, con un compañero peronista que gobierna", dijo Kicillof antes de pedir un aplauso para el intendente Juan Zabaleta.

 

 

En ese sentido, el ex ministro de Economía añadió que "acá hay un compromiso conmigo y Verónica (Magario) a nivel provincial, y con Alberto (Fernández) y Cristina (Fernández) a nivel nacional". Así, Kicillof pidió a la gente pedirle que acompañe con su voto a los candidatos del Frente de Todos en las PASO de agosto y en la elección general de octubre.

Kicillof, que busca reforzar su llegada al conurbano bonaerense en el tramo final de la campaña antes del 11 de agosto, llegó a Hurlingham pasadas las 15.30 del martes manejando su Renault Clío azul.  “Hablando con todos los intendentes, recorriendo la provincia uno no ve ningún avance, al contrario: ve retroceso por todos lados. Hay más marketing que políticas”, lanzó el candidato.

 

 

“¿Qué va a proponer la gobernadora si ya van tres años y medio y lo único que hizo fue duplicar el desempleo y subir los indicadores de pobreza?”, se preguntó Kicillof en relación a la gobernadora María Eugenia Vidal, a quien pidió que, durante la campaña, “no se dedique a agredir a la oposición ni desviar la atención, sino hablar de los problemas de la gente”.

“Sinceramente- para citar a Cristina – creo que hay que poner los instrumentos de la provincia en servicio del trabajo, de la producción, de la salud y de la educación. Llamamos toda los bonaerenses a que nos acompañanen a poner la provincia donde debe estar”, concluyó Kicillof. [El Teclado]