25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      12.2 ºC
EL TECLADO | Especiales  Lunes 22 de Julio del 2019 - 18:00 hs.                2410
  Especiales   22.07.2019 - 18:00   
PASÓ EN LAS REDES
Kicillof tomando mate: La ingeniosa cuenta que mezcla las redes con las costumbres argentinas
Un ingenioso perfil de instagram retrata al candidato a gobernador del Frente de Todos realizando una de las acciones más repetidas en la vida cotidiana de los argentinos: tomando mate.
Kicillof tomando mate: La ingeniosa cuenta que mezcla las redes con las costumbres argentinas

En tiempos de elecciones las redes sociales se inundan de creativos posteos y cuentas, que, a favor y en contra, involucran a los dirigentes de todos los partidos. En este caso, un usuario creó un perfil que retrata al candidato a gobernador provincial, Axel Kicillof, realizando una de las acciones más repetidas en la vida cotidiana de los argentinos. Es que, en la cueta @kicilove.tomandomate, se puede ver al ex ministro de Economía con el tradicional objeto en la mano y en distintas situaciones.

Así, tal como tiempo atrás ocurriera con una cuenta en homenaje a Cristina Fernández de Kirchner, que bajo el nombre @CFKdoingthings, mostraba a la ex presidenta en situaciones insólitas, como enseñándole a Federer a jugar al tenis, esta vez, un ingenioso usuario creo un perfil donde se ve a Axel Kicillof tomando y cebando mate.

De esta manera, las fotos muestran al candidato a gobernador en actos públicos, recorridas con vecinos, reuniones o entrevistas,  siempre con un mate en la mano, despertando la empatía de sus seguidores que, a tono de broma, lo llaman "kicilove".

 

 

 

 

 

 

 

 

 


  Temas relacionados
AXEL KICILLOF