28 Abr 2024 - Edición Nº2560
La Plata, Bs As      12.8 ºC
EL TECLADO | El país  Sábado 20 de Julio del 2019 - 08:00 hs.                540
  El país   20.07.2019 - 08:00   
CONGRESO
Waldo Wolff: "A mí tampoco me gustó la actitud que tomó Garavano en la causa AMIA"
​​​​​​​Waldo Wolff, diputado nacional de Cambiemos por la provincia de Buenos Aires, aseguró que sobre el atentado a la AMIA tenemos derecho de hablar porque es algo que nos pasó.
Waldo Wolff: "A mí tampoco me gustó la actitud que tomó Garavano en la causa AMIA"



Waldo Wolff, diputado nacional de Cambiemos por la provincia de Buenos Aires, habló con Jorge Gres en "Dos miserables" que se emite en Radio Cooperativa AM 770 y aseguró que sobre el atentado a la AMIA tenemos derecho de hablar porque es algo que nos pasó.

Sobre los dichos de Carrió hacia el ministro de Justicia Garavano, dijo: “Carrió se tendrá que hacer cargo de sus dichos, yo tampoco estoy de acuerdo con Garavano a la denuncia de los exfiscales a mí me parece una exageración”.
 


Sobre el juzgamiento en ausencia, Wolff declaró: “Los ataques terroristas son muy común hoy en día, nadie está exento, pero si vuelve a pasar y se fugan a un país sin extradición, necesitamos el juzgamiento de ausencia”. Y declaró “si alguien no se presenta es porque no quiere ser juzgado, sino implementamos eso para no permitir que se repita, y es la forma para que esto se cierre de una vez”.

Sobre las elecciones presidenciales de este año, aseguró: “Está parejo en serio, yo soy candidato en la provincia de Buenos Aires y estoy todo los días caminando el conurbano junto a Vidal. Para el oficialismo, el mensaje es que hablamos con la verdad, reconocemos los errores, quien lo reconoce es el ciudadano, estamos cerca de los vecinos, la elección es pareja y no me cambia que estemos 10 puntos arriba o abajo, vamos a seguir trabajando de la misma manera”. [El Teclado]