18 Abr 2024 - Edición Nº2550
La Plata, Bs As      21.6 ºC
EL TECLADO | La provincia  Jueves 18 de Julio del 2019 - 20:00 hs.                938
  La provincia   18.07.2019 - 20:00   
REDES
El turno de Villegas: ahora, el ministro de Trabajo agarró el Twitter para cantarle las 40 a Kicillof
A tono con su par de Economía, Hernán Lacunza; y Santiago López Medrano, este jueves el funcionario de la cartera laboral se volcó a la red del pajarito para contestar las críticas del candidato a gobernador por el Frente de Todos.
El turno de Villegas: ahora, el ministro de Trabajo agarró el Twitter para cantarle las 40 a Kicillof

Primero, el ministro de Economía, Herán Lacunza, le respondió a su antecesora, Silvina Batakis, vía Twitter. Después, el titular de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, le contestó al intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, por la misma vía.

Este jueves, el turno fue del funcionario de Trabajo, Marcelo Villegas, que le escribió al candidato a gobernador, Axel Kicillof, para replicar sus críticas hacia la gestión de María Eugenia Vidal.
 


TE PUEDE INTERESAR

Lacunza y Batakis se tiraron con de todo en un duelo de economistas por las arcas provinciales



Con una redacción muy similar a la de sus colegas, inició un hilo en la red social del pajarito:

Hola @Kicillofok  es cierto que empezaste a recorrer la provincia en 2017. El problema es que no la recorriste mientras fuiste parte del gobierno de @CFKArgentina  y ahora te estás enterando de cosas que vos creaste pero que no viste, porque ni siquiera querías medir la pobreza.

Ahora hablando de lo que sí quiero contestarte y que decís que te han comentado, dejame que te cuente algunas cosas que hicimos:

1. En 3 años pasamos de una Provincia quebrada y oscura a una Provincia viable y honesta.
 


2. En 2015 había 109 municipios con déficit fiscal. Tres años después podemos mostrar, con satisfacción, que 99 municipios tienen superávit fiscal.

3. El Banco Provincia otorgó financiaciones a las Pymes por más de $88.000 millones entre asistencia para capital de trabajo, inversiones, líneas de comercio exterior y descuentos de documentos. De esta manera llegamos a más de 60 mil empresas.

4. Volvimos a exportar carne a Estados Unidos, y estamos exportando carne enfriada a China. 

Recordemos que en campaña, Axel Kicillof le viene pegando fuerte a la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal. [El Teclado]


  Temas relacionados
MARCELO VILLEGASAXEL KICILLOF