18 Abr 2024 - Edición Nº2550
La Plata, Bs As      17.8 ºC
EL TECLADO | Municipales  Jueves 18 de Julio del 2019 - 17:00 hs.                19510
  Municipales   18.07.2019 - 17:00   
[BERAZATEGUI]
Amendolaggine, el candidato que busca desplazar a los Mussi, de recorrida con el ministro Gigante
El precandidato a intendente en Berazategui de "Juntos por el Cambio", Julián Amendolaggine, visitó junto al ministro de Infraestructura de la Provincia, a dos emprendedores en la localidad de El Pato.
Amendolaggine, el candidato que busca desplazar a los Mussi, de recorrida con el ministro Gigante

El precandidato a intendente en Berazategui de "Juntos por el Cambio", Julián Amendolaggine, visitó junto al ministro de Infraestructura de la Provincia, Roberto Gigante, a dos emprendedores en la localidad de El Pato.

Ambos visitaron a Sebastián Rivero y César Villegas, quienes presentaron sus proyectos relacionados con la ecología y gastronomía, respectivamente. La visita tuvo como objetivo orientar, acompañar y potenciar a través de herramientas a los jóvenes emprendedores berazateguenses.
 


Rivero, de 24 años y recibido de Martillero Público, exhibió un diseño que busca disminuir la contaminación ambiental a través de la producción de materiales para la construcción y decoración de hogares con residuos plásticos reciclados: “Se puede hacer un producto con más resistencia y durabilidad que los hechos solamente con cemento”.

Por su parte César, llegó desde Venezuela y vive junto a Sebastián. Él es Técnico Superior en Administración Tributaria y su presentación se basó en el afán de producir harina de maíz desde la trituración de los granos, para un proyecto de confección de 'arepas'.

"Genera orgullo y satisfacción ver lo comprometidos que están con sus proyectos y con el distrito. Es importante afianzarlos y acompañarlos, por eso agradezco a Roberto", afirmó Julián, contento también por la llegada del ministro provincial a Berazategui. [El Teclado]


  Temas relacionados
BERAZATEGUIJULIáN AMENDOLAGGINE