27 Abr 2024 - Edición Nº2559
La Plata, Bs As      16.1 ºC
EL TECLADO | Municipales  Martes 16 de Julio del 2019 - 09:00 hs.                1231
  Municipales   16.07.2019 - 09:00   
[CHIVILCOY]
Guillermo Britos: "Vamos a ganar por fuera de la grieta, que tan mal le ha hecho al país y a Chivilcoy"
Acompañado por el candidato a vicepresidente de Consenso Federal, Juan Manuel Urtubey, el intendente de Chivilcoy presentó la lista con la cual buscará repetir mandato en su tierra.
Guillermo Britos: "Vamos a ganar por fuera de la grieta, que tan mal le ha hecho al país y a Chivilcoy"

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, presentó este sábado la lista con la cual buscará la reelección en la localidad de la cuarta sección, de la mano de Consenso Federal.

Acompañado por el aspirante a la vicepresidencia, Juan Manuel Urtubey, el jefe comunal cuestionó el aporte realizado por Mauricio Macri: “Chivilcoy, en estos cuatros años de gestión, no tiene un ladrillo, un metro de obra, de cloacas, de nada que venga del Gobierno Nacional. Pero si tiene, y es justo reconocerlo, muchas obras que hemos hecho en conjunto, con el gobierno de la Provincia de Buenos Aires”, resaltó.
 


TE PUEDE INTERESAR

Eduardo "Bali" Bucca, el elegido de Lavagna para disputarle la provincia a Vidal



Además, aseguró:"Hemos recibido criticas de todo tipo: nos decían que ibamos a cerrar el Centro Universitario y hoy contamos con más de 1000 alumnos. Contamos con jardines municipales extraordinarios, y el Fondo Educativo se utiliza para mantener escuelas que estuvieron abandonadas más de 40 años. Hoy hay 2830 familias de Chivilcoy que reciben Becas Estudiantiles Municipales, y 450 jóvenes y adultos que reciben una Beca Formativa Laboral, por primera vez en la historia".

Finalmente, dijo: “Estoy convencido de que tengo que estar fuera de la grieta, que le ha hecho mucho daño al país, a la provincia de Buenos Aires, y le ha hecho mucho daño a Chivilcoy. Nosotros vamos a ganar por fuera de la grieta. Vamos a seguir gobernando a la ciudad de Chivilcoy”.

 

Por su lado, Urtubey aseveró que “lo que están haciendo ustedes en Chivilcoy es lo que propone Roberto Lavagna, un gobierno de unión Nacional, un gobierno para todos los argentinos, que no hace distinciones entre peronistas, radicales, dirigentes socialistas, conservadores o de donde sean. La única diferencia, que hacemos, es trabajar con hombres y mujeres de bien, con gente honesta, comprometida, que quieren lo mejor para su gente” destacó.

Del acto participaron además, el candidato a diputado nacional, Alejandro “Topo” Rodríguez, y los aspirantes a diputados provinciales por la cuarta sección Fabio Britos, Florencia Casamiquela, Oscar Romero, Marianela López, Celina Burlatti y Ariel Pasini; y los precandidatos a intendente de Nueve de Julio, Walter Batistela; Verónica Borsani, de Junín; y Laura Pico, de Bragado. [El Teclado]