18 Abr 2024 - Edición Nº2550
La Plata, Bs As      21.6 ºC
EL TECLADO | La provincia  Miercoles 10 de Julio del 2019 - 20:00 hs.                538
  La provincia   10.07.2019 - 20:00   
ESTE JUEVES
Cambios en el sistema electoral: el Partido Justicialista exigirá el desarrollo de una elección limpia
"Es debido a las constantes intenciones por parte del oficialismo de cambiar las reglas de juego en materia electoral", informaron desde el Partido Justicialista Bonaerense, presidido por Fernando Gray.
Cambios en el sistema electoral: el Partido Justicialista exigirá el desarrollo de una elección limpia

El Presidente del Partido Justicialista Bonaerense, Fernando Gray, encabezará, junto a autoridades partidarias, intendentes, y diputados nacionales FPV-PJ, una conferencia de prensa para abordar los permanentes cambios que realiza el Gobierno en el sistema electoral, mañana jueves 11 de julio, a las 11, en el Salón Delia Parodi del Congreso Nacional.

Durante la conferencia, se exigirá el desarrollo de una elección limpia"Es debido a las constantes intenciones por parte del oficialismo de cambiar las reglas de juego en materia electoral, a través del conteo provisorio digital llevado a cabo por la empresa SmartMatic, la Dirección General Electoral y el Correo Argentino", indicaron desde el partido.


TE PUEDE INTERESAR

El peronismo bonaerense irá a la Justicia por los cambios en el sistema electoral



El simulacro de escrutinio llevado adelante la semana pasada falló por problemas de conectividad y demoras en las netbooks que se usarán durante las PASO del 11 de agosto, tras la prueba realizada en 3000 escuelas de todo el país. [El Teclado]


  Temas relacionados
FERNANDO GRAYPJ BONAERENSE