28 Mar 2024 - Edición Nº2529
La Plata, Bs As      23.1 ºC
EL TECLADO | Municipales  Viernes 28 de Junio del 2019 - 10:00 hs.                663
  Municipales   28.06.2019 - 10:00   
[TIGRE] ELECCIONES MUNICIPALES
Julio Zamora: "Mi candidatura a la reelección es gracias a todo el pueblo de Tigre"
El jefe comunal participó de la inauguración de los nuevos juegos y remodelación de la plaza N°38 "Eva Perón" en Pacheco. Allí agradeció el respaldo de los vecinos en las últimas semanas para su postulación como candidato a intendente por el Frente de Todos.
Julio Zamora: "Mi candidatura a la reelección es gracias a todo el pueblo de Tigre"

El jefe comunal de Tigre, Julio Zamora, inauguró los nuevos juegos y la renovación de la plaza N°38 "Eva Perón" en la localidad de General Pacheco. En ese sentido, el dirigente aprovechó la ocasión para agradecer “el respaldo y las muestras de cariño de toda la comunidad de Tigre”, luego de que se conociera su postulación como candidato a intendente por el Frente de Todos.

"Agradezco a toda la gente que apostó y me respaldó para integrar el lugar donde yo quería estar, que es el Frente de Todos. Mi candidatura a la reelección es producto del apoyo y el esfuerzo de toda la comunidad de Tigre", expresó Zamora y agregó: “El objetivo es seguir profundizando las obras en cada localidad".

Vale recordar que, pocos días atrás y luego de semanas de especulaciones, la interna política de Tigre había quedado resuelta: así  Malena Galmarini, que en princpio era impulsada por su esposo Sergio Massa para competir por la intendencia,  accedió a ir como diputada provincial y Zamora tuvo camino libre para buscar la reelección.


La nueva plaza renovada por el Municipio, ubicada sobre José Manuel Estrada, entre Corrientes y Antártida Argentina, cuenta con nuevos juegos para niños y niñas, piso de caucho reciclado, sectores aeróbicos, dos canchas de fútbol tenis, una de básquet y fútbol, dos mesas de ping pong y un tótem de seguridad interactivo.

Además, como en cada espacio público remodelado, se instaló un banco de color rojo en memoria de las mujeres víctimas de violencia de género. "En el transcurso de estos dos años hemos llevado espacios públicos de calidad a todo Tigre y vamos a continuar haciéndolo", concluyó el jefe comunal. [El Teclado]