28 Mar 2024 - Edición Nº2529
La Plata, Bs As      27.1 ºC
EL TECLADO | El país  Miercoles 26 de Junio del 2019 - 11:00 hs.                1927
  El país   26.06.2019 - 11:00   
CAMPAÑA CANINA
Mirá el primer spot de Dylan Fernández, “el perro que va a sacar al gato de Casa Rosada”
El video que tiene como protagonista al ya famoso collie de Alberto Fernández, fue muy festejado entre los seguidores del can que dejaron efusivos mensajes de apoyo: “Queremos verte corriendo por la Quinta de Olivos”, festejaron.
Mirá el primer spot de Dylan Fernández, “el perro que va a sacar al gato de Casa Rosada”

Con los comicios de agosto cada vez más cerca, las redes sociales se inundan con diferentes videos y estrategias de campaña que intentan llegar al electorado de las más inusuales formas. En este caso, desde la cuenta de Instagram de Dylan Fernández, el ya famoso collie del candidato presidencial Alberto Fernández, se difundió un ocurrente video en el que se juega con la idea de “sacar al gato” de Casa Rosada, haciendo alusión al apodo que le fue dado en los últimos años a Mauricio Macri.

“Esta es la aventura más espera del 2019. Él dominará la manada, es el perro que va a sacar al gato de Casa Rosada”, puede leerse en los subtítulos del video que está basado en imágenes de un reconocido film que tiene como protagonista a un collie muy parecido a Dylan. “Él está con Cristina. Es un héroe. Podremos comer choripán de nuevo”, puede leerse a tono de broma segundos después.

 

El video que tiene como protagonista al ya famoso collie de Alberto Fernández, que en su bio de Instagram se define como “un perro nacional y popular”, fue creado por el artista @qrpintor y recibió efusivos mensajes de apoyo de los seguidores del can: “”Sos el abanderado de los cuadrúpedos”; “Dylan corazón, acá tenés los pibes para la liberación” y “Necesito verte corriendo por la Quinta de Olivos ya”, fueron algunos de los comentarios que pudieron leerse en la publicación. [El Teclado]


  Temas relacionados
ALBERTO FERNáNDEZCAMPAñA 2019