28 Mar 2024 - Edición Nº2529
La Plata, Bs As      26.6 ºC
EL TECLADO | Municipales  Martes 25 de Junio del 2019 - 19:00 hs.                670
  Municipales   25.06.2019 - 19:00   
[SAN FERNANDO]
Ex combatientes de Malvinas agradecieron a Andreotti el apoyo brindado por el municipio
“Siempre tratamos de estar cerca de las instituciones, más nuestros veteranos que tanto han dado por el pueblo argentino”, sostuvo el Jefe Comunal.
Ex combatientes de Malvinas agradecieron a Andreotti el apoyo brindado por el municipio

El intendente de San Fernando Luis Andreotti y el diputado provincial Juan Andreotti mantuvieron un encuentro con los veteranos de guerra, quienes les entregaron unos cuadros en reconocimiento por la labor del Municipio acompañando a la institución con varios programas de salud, cultura, deporte y educación, y la histórica renovación de su sede. 

“Ellos siempre están colaborando con el Municipio y nosotros siempre tratando de estar cerca de las instituciones, más nuestros veteranos que tanto han dado y fueron tan solidarios con el pueblo argentino. La relación es excelente, desde que llegamos siempre tuvimos una buena convivencia, pero aparte ellos trabajan mucho con la comunidad”, manifestó el Intendente Andreotti.
 


TE PUEDE INTERESAR

Los 122 de Malvinas: "Alguien tiene que dar la cara y explicar qué pasó en el cementerio de Darwin" 



En este sentido, destacó que “trabajan mucho con los colegios y las instituciones; recorren y explican lo que fue la guerra de las Malvinas; mantienen vivo el amor por las Malvinas, así que cumplen un rol fundamental en San Fernando”.

Por su parte, el Presidente del Centro de Ex Combatientes de Malvinas de San Fernando, Luis Gauna, manifestó: “Esto es más que nada un regalito que teníamos pendientes, desde el 2 de abril, en la última vigilia que no pudo estar presente Luis. Quedó pendiente, y ahora se pudo concretar el regalo, es un agradecimiento, por todo el apoyo incondicional que él tiene con nosotros. Todo, todo positivo, cuando tenemos algún inconveniente, necesidad o urgencia, no tenemos más que comunicarnos con el Municipio y ahí están, siempre están”. [El Teclado]