29 Mar 2024 - Edición Nº2530
La Plata, Bs As      17.8 ºC
EL TECLADO | El país  Martes 18 de Junio del 2019 - 17:00 hs.                598
  El país   18.06.2019 - 17:00   
LO ANUNCIARON EN REDES
Rodríguez Larreta y Diego Santilli irán por la reelección en la Ciudad
El jefe de Gobierno porteño y su vice confirmaron que serán la fórmula de Cambiemos para las elecciones en Capital Federal.
Rodríguez Larreta y Diego Santilli irán por la reelección en la Ciudad

Continúan las definiciones de cara a los comicios de octubre: en esta oportunidad, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, confirmó que su vice Diego Santilli volverá a ser su compañero de fórmula en la búsqueda de la reelección en la Ciudad.

“Estoy muy feliz de contarles que @diegosantilli me va a acompañar nuevamente como candidato a Vicejefe en las próximas elecciones”, comienza diciendo el mensaje que publicó en twitter Larreta. Y continuó: “Diego es una persona que admiro y que está haciendo un trabajo enorme en la Ciudad para que vivamos cada vez mejor y más seguros”, concluyó.

Junto al mensaje, se puede ver un video donde ambos confirman la noticia: “Vamos a seguir trabajando de manera incansable en este desafío tan importante que es hacer de Buenos Aires una ciudad para vivir cada día mejor”.


Santilli, que fue ministro de Ambiente y Espacio Público con Mauricio Macri, dejó su banca en el Senado hace cuatro años para acompañar a Larreta en la boleta. Preside Pro de la Capital, integra la mesa electoral de Cambiemos y se hizo cargo de la cartera de Seguridad tras la salida del ministro Martín Ocampo. [El Teclado]