27 Abr 2024 - Edición Nº2559
La Plata, Bs As      17.2 ºC
EL TECLADO | Municipales  Martes 18 de Junio del 2019 - 08:00 hs.                581
  Municipales   18.06.2019 - 08:00   
ANUNCIO OFICIAL
Sigue el temporal: por las fuertes lluvias, suspenden las clases en Mar del Plata
La medida anunciada alcanza a todos los niveles de los colegios públicos y privados de General Pueyrredón. En las últimas horas, 18 personas fueron evacuadas de sus hogares.
Sigue el temporal: por las fuertes lluvias, suspenden las clases en Mar del Plata

El intendente de General Pueyrredón, Carlos Arroyo, resolvió que, debido a las condiciones climáticas, las clases quedarán suspendidas a lo largo de la mañana del martes. En caso de que las lluvias no cesen, la resolución podría extenderse a lo largo de toda la jornada.

"El comité de contingencia municipal que encabeza el Intendente Arroyo decidió suspender las clases en el turno mañana y a las 10.00 se definirá el turno tarde. La medida alcanza a todos los niveles", informaron desde el Municipio.

La medida anunciada desde la Comuna alcanza a todos los colegios públicos y privados de General Pueyrredón.


Vale recordar que, luego del fuerte temporal de lluvia y viento que castigó las calles de Mar del Plata durante este lunes, al menos 18 personas tuvieron que ser evacuadas de sus viviendas.

Respecto al clima, está previsto que para este martes por la mañana la lluvia vaya disminuyendo pero, a cambio, se espera un marcado descenso de la temperatura y, además, se incrementarán las fuertes ráfagas de viento.  [El Teclado]


  Temas relacionados
MAR DEL PLATACARLOS ARROYO