30 Abr 2024 - Edición Nº2562
La Plata, Bs As      17.8 ºC
EL TECLADO | Municipales  Miercoles 12 de Junio del 2019 - 11:00 hs.                547
  Municipales   12.06.2019 - 11:00   
[TIGRE]
Julio Zamora va por la reelección y le plantea una interna a Malena Galmarini
"Voy a trabajar para seguir transformando Tigre como los últimos 6 años, y estoy dispuesto a competir para que la ciudadanía elija quién es el mejor hombre o mujer que representa nuestro espacio", dijo el intendente de Tigre.
Julio Zamora va por la reelección y le plantea una interna a Malena Galmarini

El intendente de Tigre, Julio Zamora, ratificó sus intenciones de ir a las PASO contra Malena Galmarini para renovar mandato en su tierra. 

"Voy a trabajar para seguir transformando Tigre como los últimos 6 años, y estoy dispuesto a competir para que la ciudadanía elija quién es el mejor hombre o mujer que representa nuestro espacio. Las PASO son el mecanismo para dirimir liderazgos. Mi partido va a estar a la altura de las circunstancias", dijo el jefe comunal, quien supo ser una de las manos derechas de Sergio Massa, pero que desde hace tiempo se encuentra participando de forma activa dentro del PJ Bonaerense.
 


TE PUEDE INTERESAR

Mucho ruido y pocas nueces: el PJ y el Frente Renovador confirmaron un acuerdo sin hablar de candidaturas



En este sentido, aseguró: "Pertenezco a un partido que tiene una rica historia. Cuando el partido negó la competencia interna vinieron los fracasos. Hemos aprendido que tenemos que abrir los brazos a todos los espacios. Los dirigentes nacionales de mi partido van a ser coherentes con lo que venimos sosteniendo desde hace mucho tiempo". [El Teclado]


  Temas relacionados
TIGREJULIO ZAMORA