23 Abr 2024 - Edición Nº2555
La Plata, Bs As      16.7 ºC
EL TECLADO | El país  Miercoles 12 de Junio del 2019 - 07:00 hs.                529
  El país   12.06.2019 - 07:00   
REPERCUSIONES
La UCR le dio la bienvenida a Pichetto: "Toda ampliación de la coalición es positiva"
Mientras unos se llamaron a silencio, el presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, aseguró que la ampliación de Cambiemos fue "una de las demandas de la convención radical".
La UCR le dio la bienvenida a Pichetto: "Toda ampliación de la coalición es positiva"

El nombramiento del peronista Miguel Ángel Pichetto como compañero de fórmula de Mauricio Macri cayó como un balde de agua fría para muchos. Los radicales, sin embargo, eligieron celebrar la incorporación al espacio de Cambiemos. 

Para empresar, el presidente de la Unión Cívica Radical, Alfredo Cornejo, sostuvo que "toda ampliación de la coalición es positiva. Esa fue una de las demandas de la convención de la UCR, en Parque Norte. Seguiremos trabajando para lograr una mejor y más fuerte coalición de gobierno".

En la misma línea, su par bonaerense, Daniel Salvador, escribió que "la decisión del presidente en la elección de Pichetto como su compañero de fórmula obedece a la construcción de una Argentina democrática, moderna, previsible, con progreso, desarrollo y honestidad, tal como se planteó en la Convención de la UCR Nacional".

Otros celebraron el anuncio de esta manera:
 

 

 

 


[El Teclado]