25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      12.2 ºC
EL TECLADO | La provincia  Martes 11 de Junio del 2019 - 14:00 hs.                593
  La provincia   11.06.2019 - 14:00   
SINDICALES
Con una foto, el Frente Sindical oficializó el respaldo a la fórmula Kicillof-Magario
Tras reunirse en Camioneros, los candidatos recibieron el apoyo de los Moyano, y de los referentes del gremio de los canillitas, Omar Plaini; Rubén García, de Fesimubo; Miguel Díaz, de Udocba, entre otros.
Con una foto, el Frente Sindical oficializó el respaldo a la fórmula Kicillof-Magario

Ayer por la tarde, el Frente Sindical para el Modelo Nacional dio a conocer en la sede de Camioneros su apoyo a la fórmula Axel Kicillof-Verónica Magario para la gobernación bonaerense.

En una reunión en la cual participaron los candidatos, estuvieron presentes Hugo y Pablo Moyano de Camioneros; Sergio Palazzo de La Bancaria; Omar Plaini de Canillitas; Rubén García, de Fesimubo; Miguel Díaz, de Udocba, entre otros. Allí expresaron el deseo de participar en las actividades de campaña y la elaboración de propuestas que se llevarán adelante.
 


TE PUEDE INTERESAR

Desde Fesimubo, Rubén García llama a conquistar a los dirigentes territoriales para recuperar la provincia



"La gente necesita volver a tener una provincia activa, trabajo, políticas de educación, seguridad y hoy el Frente Sindical me ha dado su apoyo", sostuvo la intendenta de La Matanza y candidata a vice, Verónica Magario.

Luego de consolidar el encuentro en una foto, los dirigentes expresaron que el objetivo es “acompañar y brindar apoyo a esta fórmula” que competirá en la provincia de Buenos Aires. “Entendemos que son ellos los que van a sacar a la provincia de la situación de empobrecimiento, endeudamiento y fragilidad social a la que la ha conducido la gobernadora María Eugenia Vidal”, expresaron.
 


Por su parte Hugo Moyano, declaró: "Tenemos el compromiso y la necesidad de orientar a los bonaerenses a que voten a esta fórmula, que ellos van a sacar a la provincia de la mala situación que está". [El Teclado]


  Temas relacionados
ELECCIONESSINDICALES