20 Abr 2024 - Edición Nº2552
La Plata, Bs As      21.3 ºC
EL TECLADO | El país  Lunes 10 de Junio del 2019 - 09:00 hs.                779
  El país   10.06.2019 - 09:00   
¿SELLARON EL ACUERDO?
Alberto Fernández y Sergio Massa, juntos en TV: “Tomemos un café y veamos cómo avanzar”
El candidato a presidente y el líder del Frente Renovador compartieron algunos minutos al aire en C5N e intercambiaron varios guiños que apuntarían a consolidar la unidad opositora.
Alberto Fernández y Sergio Massa, juntos en TV: “Tomemos un café y veamos cómo avanzar”

Alberto Fernández invitó a Sergio Massa  a tomar un café para "terminar" de gestionar su regreso a las filas del peronismo kirchnerista. El intercambio entre ambos se dio de manera pública, mientras el candidato presidencial se encontraba en los estudios de la señal C5N y el líder del Frente Renovador aparecía en un móvil en vivo desde Chubut, donde viajó para celebrar junto al gobernador Mariano Arcioni su victoria en esa provincia patagónica.

 "Sergio, volvé a Buenos Aires, tomemos un café y terminemos esto, a ver cómo podemos avanzar", le expresó Alberto Fernández. "Tenemos que estar juntos, cada uno con su autonomía, nadie está sometiendo a nadie. Estamos construyendo otro tipo de fuerza en la Argentina. Sé que tenemos muchos más puntos en común que disidencias, tratemos de profundizar esos puntos en común", insistió.


"Mañana seguramente estemos por Buenos Aires y ojalá podamos tomar un café y ojalá podamos construir entre todos. Con los que nos faltan también y creen que Argentina necesita una alternativa entre todos, una etapa que supere el fracaso de Macri", dijo Massa, que se despidió con una ironía futbolística para Fernández, hincha de Argentinos Juniors. "El 'Bicho' no pudo en semifinales lo que Tigre pudo en la final", le dijo, en referencia a la distinta suerte de sus equipos en sus partidos con Boca. "Pensalo en términos políticos", agregó Massa. "Un aplauso para Tigre", respondió Fernández.   


[El Teclado]