25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      15.6 ºC
EL TECLADO | La provincia  Viernes 07 de Junio del 2019 - 10:00 hs.                782
  La provincia   07.06.2019 - 10:00   
ELECCIONES 2019
De campaña: camino a la gobernación, Kicillof recorrió Monte Hermoso junto a referentes locales
El precandidato a la gobernación provincial encabezó una recorrida junto al jefe comunal Marcos Fernández y al presidente del Partido Justicialista y ex intendente Alejandro Dichiara.
De campaña: camino a la gobernación, Kicillof recorrió Monte Hermoso junto a referentes locales

El diputado nacional y precandidato del peronismo a la gobernación de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, llegó a Monte Hermoso el último jueves por la tarde. Allí, encabezó una recorrida junto al jefe comunal Marcos Fernández y al presidente del Partido Justicialista y ex intendente Alejandro Dichiara.

Según informaron, Kicillof, que compartirá fórmula con la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, llegó a la ciudad para ser recibido en el Polideportivo Municipal e invitado a recorrer el Gimnasio, el Natatorio, la Sintética de Hockey y la cancha de fútbol.

 


Al mismo tiempo, conoció la Terminal Pesquera donde se reunió con pescadores artesanales, la Planta de Residuos Sólidos Urbanos, el Centro Integrador Comunitario, el Hospital Municipal, entre otros, para concluir en el Hogar de Abuelos.

De acuerdo a lo que informó la Comuna, los referentes lugareños felicitaron al candidato por “los logros y  el desarrollo que tuvo la ciudad a lo largo del gobierno nacional de Néstor y Cristina” y advirtieron, además, que durante aquellos años el distrito obtuvo “las últimas obras ejecutadas”  “Necesitamos finalizar más obras o mejorar ciertos servicios de Salud”, anticiparon [El Teclado]