29 Mar 2024 - Edición Nº2530
La Plata, Bs As      26 ºC
EL TECLADO | El país  Jueves 06 de Junio del 2019 - 09:00 hs.                734
  El país   06.06.2019 - 09:00   
AGENDA
Aborto en agenda: Tras recibir el alta, Alberto Fernández adelantó que se reunirá con el colectivo de mujeres
El precandidato fue dado de alta esta mañana. Contó que retomará su agenda, que incluye una reunión con el colectivo femenino, y ratificó su postura sobre el aborto. Además, sostuvo que "hacer un debate presidencial con un mentiroso no tiene sentido".
Aborto en agenda: Tras recibir el alta, Alberto Fernández adelantó que se reunirá con el colectivo de mujeres

El precandidato a presidente por Unidad Ciudadana, Alberto Fernández, fue dado de alta esta mañana tras estar varios días internado en el Otamendi por una inflamación pleural.

En diálogo con la prensa, aseguró: "Estoy muy bien. En un rato retomo con mi actividad", y adelantó que se reunirá con el gobernador de San Juan Sergio Uñac tras las elecciones. También afirmó que habló con su compañera de fórmula, Cristina Fernández de Kirchner, y que "hablamos de todas las cosas que pasan en Argentina. Lo último de lo que hablamos es de mi salud". 
 


Además, dijo que se encontrará también con reprentantes del colectivo femenino para hablar sobre los derechos de las mujeres. Al respecto, fue consultado sobre su postura en relación al aborto y ratificó que la discusión "está dentro de los derechos, es un problema de salud pública".

Finalmente, sobre el debate presidencial, puso en duda su participación: "Hacer un debate presidencial con un mentiroso no tiene sentido. ¿Para qué sirvió el debate anterior?", se preguntó Alberto Fernández. [El Teclado]


  Temas relacionados
ALBERTO FERNáNDEZ