28 Abr 2024 - Edición Nº2560
La Plata, Bs As      17.2 ºC
EL TECLADO | El país  Lunes 27 de Mayo del 2019 - 13:00 hs.                1515
  El país   27.05.2019 - 13:00   
CAMINO A OCTUBRE
El cristianismo suma su apoyo a la fórmula Fernández -Fernández
“Somos peronistas y entendemos que la unidad es el camino para que nuestro país vuelva a crecer", dijo Gustavo Legname, principal referente del Frente Justicialista Cristiano.
El cristianismo suma su apoyo a la fórmula Fernández -Fernández

Los dirigentes que forman el Frente Justicialista Cristiano definieron que apoyarán a la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner en las elecciones de este año.

El FJC participará principalmente en Provincia de Buenos Aires, distrito en el cual vienen trabajando desde hace tiempo desde las áreas de Culto de los diferentes municipios. A la vez tendrá representantes en Ciudad de Buenos Aires y otras provincias.
 


TE PUEDE INTERESAR

De la mano del cristianismo, el partido Unidos Podemos se sube a la pista electoral



El mencionado movimiento con bases justicialistas y cristianas ya realizó presentaciones con una importante concurrencia en los municipios de Merlo, Malvinas Argentinas, La Plata, Presidente Perón, Moreno. Y próximamente hará lo propio en Morón, San Martín, Tres de Febrero, Florencio Varela, Ezeiza, Monte Grande y La Matanza.

Gustavo Legname, principal referente del FJC comentó: “Somos peronistas y entendemos que la unidad es el camino para que nuestro país vuelva a crecer luego de una muy mala gestión a nivel nacional por parte de Mauricio Macri y también de María Eugenia Vidal en la Provincia”.
 


[José Luis Gioja y Gustavo Legname]

“Desde hace un tiempo venimos conversando con diferentes dirigentes del Partido Justicialista y de Unidad Ciudadana. Nos hemos reunido días atrás con José Luis Gioja y están avanzadas las gestiones para que en poco tiempo manifestemos personalmente nuestro apoyo a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner”.

“Frente a la crisis económica y social que se está viviendo en todo el país y principalmente en territorio bonaerense debemos aunar todas las fuerzas posibles para que en ningún hogar falten los alimentos indispensables. La situación laboral también es desesperante, día a día miles de personas pierden sus trabajos y quienes todavía conservan sus fuentes laborales son víctimas del deterioro salarial producto de un ajuste brutal y de una terrible inflación”, sostuvo. [El Teclado]