28 Mar 2024 - Edición Nº2529
La Plata, Bs As      21.6 ºC
EL TECLADO | Municipales  Lunes 20 de Mayo del 2019 - 08:00 hs.                757
  Municipales   20.05.2019 - 08:00   
[SAN ISIDRO] CONVENCIÓN RADICAL
Gustavo Posse alienta el avance del radicalismo sobre los cargos ejecutivos en el armado de Cambiemos
El intendente de San Isidro habló con El Teclado tras llevarse adelante la convención del radicalismo provincial, que ratificó la pertenencia del partido a la alianza de Cambiemos. Sus conclusiones.
Gustavo Posse alienta el avance del radicalismo sobre los cargos ejecutivos en el armado de Cambiemos

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, habló con El Teclado tras llevarse adelante la convención del radicalismo provincial, que ratificó la pertenencia del partido a la alianza de Cambiemos. "El hecho de haber podido realizar la convención en un lugar equidistante de todo el resto de la provincia; y que los sectores hayan podido expresarse con respecto a integrar la coalición, está bueno", subrayo. 

Tras el acto desarrollado en Brandsen, el jefe comunal sostuvo que "lo que viene tiene que ser distinto", y cuestionó que "lo que decimos es que en cuanto a la conducción del radicalismo, requiere de otra forma de pararse. El radicalismo no es parte del gobierno, es una muestra de fuertísimo oficialismo desde la coalición parlamentaria, pero no desde los ejecutivos. En eso tenemos que mejorar".
 


Posse 2023: "Re califico como candidato a gobernador, pero estoy concentrado en la tarea de la unidad del radicalismo y en ayudar en las elecciones en donde no tenemos intendentes", dijo Gustavo Posse.



Por otro lado, en cuanto a la candidatura del presidente, precisó que "el único candidato nacionalizado desde este espacio es Mauricio Macri".

[MIRANDO A SAN ISIDRO]

En otro orden, ante la consulta de su candidatura en San Isidro, ratidicó que su interés es renobar mandato, peroo que de todas maneras "estoy concentrado en la gestión. La gente nos vota por las gestiones, así que estoy concentrado en eso"."Hay un plan maestro que tiene que ver con hacer lo prioritario, lo que correspondía. Hoy la zona norte está muy adelantada con respecto a la zona metropolitana por un trabajo en conjunto con los intendentes", detalló. [El Teclado]


  Temas relacionados
GUSTAVO POSSESAN ISIDRO