18 Abr 2024 - Edición Nº2550
La Plata, Bs As      13.3 ºC
EL TECLADO | El país  Sábado 18 de Mayo del 2019 - 10:00 hs.                656
  El país   18.05.2019 - 10:00   
Fernández-Fernández
Cristina anunció que Alberto Fernández será su candidato a presidente
La senadora nacional anunció, vía redes y con un vídeo de 12 minutos, que el ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner será candidato a presidente, y ella su vice.
Cristina anunció que Alberto Fernández será su candidato a presidente

"Le he pedido a Alberto Fernández que encabece la formula que integraremos juntos. Él como candidato a Presidente y yo como candidata a vice", confirmó este sábado por la mañana Cristina Fernández a través de un video de 12 minutos que publicó en sus redes sociales.

Bajo el título "En la Semana de Mayo, reflexiones y decisiones", la expresidenta recordó el 16° aniversario de la asunción de Néstor Kirchner que se cumplirá el próximo 25 de Mayo y aseguró que "nunca me desvelaron los cargos políticos, ni tampoco fue mi principal motivación, tal vez porque pertenezco a una generación que no buscaba un lugar en las listas sino un lugar en la historia".

Respecto a Fernández señaló: "Lo conozco hace más de 20 años, y es cierto, con quien tuvimos también diferencias. Tan cierto como que fue Jefe de Gabinete de Néstor durante toda su presidencia, y lo ví junto a él decidir, organizar, acordar y buscar siempre la mayor amplitud del gobierno".

No se trata de volver al pasado o repetir lo de 2013 al 2015 porque los tiempos han cambiado. Se va a tratar de gobernar una argentina en ruinas, con un peublo otra vez empobrecido. [El Teclado]


  Temas relacionados
ALBERTO FERNáNDEZ