28 Mar 2024 - Edición Nº2529
La Plata, Bs As      26.6 ºC
EL TECLADO | El país  Jueves 09 de Mayo del 2019 - 09:00 hs.                575
  El país   09.05.2019 - 09:00   
ELECCIONES 2019
Pantalla gigante, trasmisión vía streaming y mil invitados: así será la presentación de Cristina en la Feria del Libro
Esta jueves, la ex mandataria presentará “Sinceramente” en la sala Jorge Luis Borges del predio de la Rural. Los detalles de un evento signado por la cercanía con los comicios de octubre.
Pantalla gigante, trasmisión vía streaming y mil invitados: así será la presentación de Cristina en la Feria del Libro

Este jueves a las 20, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner presentará su libro "Sinceramente" y, cuando faltan sólo 44 días para el cierre de listas, la expectativa por el evento es altísima. Según se adelantó desde la organización, mil invitados y acreditados colmarán la capacidad de la sala Jorge Luis Borges del predio de la Rural, donde se desarrollará la esperada actividad. Además, habrá dos pantallas gigantes y una transmisión en vivo vía redes sociales.

En este contexto, el evento comenzará a las 20, cuando la ex presidenta realizará la presentación oficial de su libro “Sinceramente”, en el marco de la Feria Internacional del Libro que se celebra en el predio de Avenida Sarmiento.

Así, la senadora nacional compartirá el escenario  con la presidenta de la Fundación El Libro, María Teresa Carbano, y el director en Argentina de Pengüin Random House, Juan Ignacio Boido. Luego, según dan cuenta varios rumores, la autora se hará cargo del escenario.



TE PUEDE INTERESAR

El juez Bonadio busca embargar la recaudación del libro de Cristina Kirchner


Según se supo, las mil invitaciones se repartieron entre dirigentes de Unidad Ciudadana, representantes de la editorial y la organización de la Feria, por lo que, ante la desbordante demanda, se decidió colocar una pantalla gigante sobre la Avenida Sarmiento que estará cortada al tránsito por el Gobierno de la Ciudad desde la tarde.

Al mismo tiempo, los visitantes a la muestra podrán seguir la presentación del libro de Cristina a través de otra pantalla gigante que estará ubicada en el patio interno del predio de La Rural, en el que caben unas cuatro mil personas.

Además, la presentación será transmitida vía streaming a través de las redes sociales, por lo que se podrá ver a través de las cuentas de Twitter, Facebook y Youtube oficiales de la ex presidenta y de la Feria del Libro.

 


Si bien las cifras de las personas que podrían llegar esta nc hasta La Rural parecen muchas, no lo son tanto si se compara con las ventas que viene teniendo Sinceramente: el libro  escrito por la ex mandataria y editado por Penguin Random House ya agotó las tres primeras ediciones en pocos días, con más de 200 mil ejemplares vendidos, y está en marcha una cuarta tirada.

De este modo, luego de la presentación, quedarán sólo 44 días para el cierre de listas del 22 de junio, fecha tope para conocer si Cristina Kirchner finalmente irá por un nuevo mandato presidencial.  [El Teclado]