28 Mar 2024 - Edición Nº2529
La Plata, Bs As      22.2 ºC
EL TECLADO | Judiciales  Lunes 06 de Mayo del 2019 - 19:00 hs.                1656
  Judiciales   06.05.2019 - 19:00   
[LA PLATA]
Excarcelaron a un acusado de vender drogas en Altos de San Lorenzo
Lo hizo el Juzgado de Garantías 4 a cargo de Juan Pablo Masi. Estará bajo la vigilancia del Patronato de Liberados y la morigeración de prisión deberá ser cumplida con prisión domiciliaria portando una pulsera en uno de sus pies.
Excarcelaron a un acusado de vender drogas en Altos de San Lorenzo

Una presentación realizada por el letrado Lautaro Slpizer tuvo tratamiento favorable y en las últimas horas la justicia platense ordenó la excarcelación de Saullo Juan Miguel de 37 años edad. Se lo sindicaba de ser parte de una banda de narcotráficantes conformada por al menos cuatro personas. La caratula del expediente es por "comercialización de estupefacientes agravada". 

En ese marco cabe señalar que el acusado permanecía detenido tras un operativo antidrogas realizado en 2017. En dicho procedimiento la Policia Local había incautado dosis de marihuana y en conjunto con uniformados de la Comisaria Octava aprehendieron a Saullo para luego ponerlo a disposición judicial.

Ahora el juez de Garantías Juan Pablo Masi resolvió que el imputado podrá pasar sus días fuera de una unidad penal pero bajo la vigilancia del Patronato de Liberados y la morigeración de prisión deberá ser cumplida con prisión domiciliaria portando una pulsera en uno de sus pies.

En el escrito al que tuvo acceso este medio Slpizer señala que hay argumentos para sostener fuera de la cárcel a su asistido ya que tanto él como su entorno se ajustaron a derecho, qué no existen riesgos de fuga ni de entorpecimiento y que posee un fuerte arraigo en la ciudad de La Plata.

Estos argumentos fueron valorados a favor del imputado y es por eso que el poder judicial le otorgó dichos beneficios procesales que se harán efectivos en las próximas horas bajo la custodia del Servicio Penitenciario Bonaerense. [El Teclado]


  Temas relacionados
JUDICIALES