19 Mar 2024 - Edición Nº2520
La Plata, Bs As      19.9 ºC
EL TECLADO | El país  Domingo 28 de Abril del 2019 - 22:00 hs.                1065
  El país   28.04.2019 - 22:00   
ELECCIONES 2019
El efecto tajaí: Jóvenes movilizaron la campaña Massa Presidente 2019 en todo el país
Miles de jóvenes del Frente Renovador se movilizaron este domingo en apoyo a la precandidatura presidencial de Sergio Massa, con afiches, pasacalles y en redes sociales, bajo la consigna #MassaPresidente. Mirá las fotos.
El efecto tajaí: Jóvenes movilizaron la campaña Massa Presidente 2019 en todo el país

Miles de jóvenes del Frente Renovador se movilizaron este domingo en apoyo a la precandidatura presidencial de Sergio Massa, con afiches, pasacalles y en redes sociales, bajo la consigna #MassaPresidente. La acción acompaña la intensa agenda de actividades que tiene el precandidato de Alternativa Federal de cara a las elecciones.

La militancia del espacio que lidera Sergio Massa realizó hoy una pegatina de afiches en todo el país. Esta acción,  fue acompañada en las redes sociales a través de una intensa campaña bajo la consigna #MassaPresidente.  Los simpatizantes, publicaron selfies, fotos y videos, unificando de ese modo la inmediatez de la comunicación digital con la tradicional herramienta de la militancia en la vía pública.  
 

 
Las consignas en las redes y en las calles reflejan las palabras de Massa pronunciadas el pasado 2 de abril, cuando llamó a recuperar la esperanza y la ilusión de los argentinos: “No podemos resignarnos ni bajar los brazos. Los argentinos tienen derecho a tener una esperanza, a querer otro Gobierno, a querer otras políticas. Y nosotros estamos acá humildemente para representar a esa enorme mayoría que hoy quiere, desea, sueña y necesita un cambio de Gobierno. Somos la alternativa que los argentinos y argentinas están esperando. Vamos a hacer posible lo que hoy es necesario”.

En sintonía con esa acción y alentado por los números favorables de las últimas encuestas, Sergio Massa profundizará su perfil opositor con fuertes críticas a la gestión de Mauricio Macri y continuará acercando a diferentes sectores de la sociedad los 10 Compromisos por la Argentina. Se trata de 10 políticas de Estado para que, gobierne quien gobierne a partir del 11 de diciembre, “se empiece a construir el verdadero camino para el futuro del país”.
 

 

Massa continuará con sus visitas a fábricas, Pymes, centros de jubilados y todos aquellos lugares donde la crisis económica está golpeando más duro, reafirmando que “el gobierno de Mauricio Macri fracasó” y que las recientes medidas económicas anunciadas por sus ministros para reactivar el consumo son solo "parches" que no solucionan en nada los problemas de fondo.

Asimismo, los diputados nacionales continuarán llevando adelante sus encuentros con empresarios, autoridades de las cámaras de comercio locales y entidades intermedias de diferentes regiones del país, del mismo modo que se extenderá la iniciativa que apunta a promover el voto joven a través de la plataforma digital “Primer Votante”.

Massa dará una conferencia de prensa mañana lunes 29 de abril a las 11.30 hs. en Av. Del Libertador 850, CABA. [El Teclado]


  Temas relacionados
SERGIO MASSACAMPAñA