26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      17.2 ºC
EL TECLADO | Especiales  Lunes 01 de Abril del 2019 - 09:35 hs.                616
  Especiales   01.04.2019 - 09:35   
ARCHIVO PARA LEER
CFK solicitó a la Justicia que su hija Florencia no tenga que volver al país el jueves: El escrito completo
En el documento, la ex presidenta pide que Florencia Kirchner regrese cuando le den el alta médica en Cuba dado que "no existe ninguna razón procesal que justifique que deba retornar a nuestro país de manera inmediata".
CFK solicitó a la Justicia que su hija Florencia no tenga que volver al país el jueves: El escrito completo

Este mañana la ex presidenta Cristina Fernández presentó ante el Juzgado Federal n° 5 un pedido para que su hija, Florencia Kirchner, no tenga que volver al país el próximo jueves, sino cuando le den el alta o los médicos que la están atendiendo en Cuba le permitan viajar.

"Hoy hicimos una presentación en los tribunales para solicitar que se revoque la muy grave y absurda resolución que obliga a mi hija Florencia a interrumpir el tratamiento médico que está realizando en Cuba y regresar al país este jueves", contó en su cuenta oficial la senadora nacional.
 


En sus fundamentos, el pedido detalla que "deviene irrefutable que no existe ninguna diligencia procesal en las presentes actuaciones o en la causa Hotesur que pudiese requerir para su desarrollo de la presencia física de Florencia Kirchner".

Además, solicita que "a través de la embajada argentina en Cuba se solicite a las autoridades de ese país que, por su intermedio, el Centro de Investigaciones Médico-Quirúrgicas dependiente del Ministerio de Salud de la República de Cuba (CIMEQ) brinde un informe completo sobre la situación de salud".

"No existe ninguna razón procesal que justifique que Florencia Kirchner deba retornar a nuestro país de manera inmediata, mucho menos aún si para ello debe interrumpir un tratamiento médico que le resulta absolutamente necesario", sostienen en el escrito presentado por los abogados Carlos Alberto Beraldi Ary Rubén Llernovoy. 

EL ESCRITO COMPLETO:

Presentación Ante El Tribunal Oral Federal Nº 5 by El Teclado [www.elteclado.com.ar] on Scribd

[El Teclado]