18 Abr 2024 - Edición Nº2550
La Plata, Bs As      18.3 ºC
EL TECLADO | La provincia  Lunes 25 de Marzo del 2019 - 17:59 hs.                646
  La provincia   25.03.2019 - 17:59   
OBJETIVO 2019
El PJ Bonaerense sigue ampliando los márgenes del frente opositor y suma a Víctor de Gennaro
El presidente del Partido Justicialista Bonaerense, Fernando Gray, mantuvo un encuentro con el titular del partido Unión Popular. “Hay que hacer un gran frente de centroizquierda”, sostuvo el intendente de Esteban Echeverría.
El PJ Bonaerense sigue ampliando los márgenes del frente opositor y suma a Víctor de Gennaro

El presidente del Partido Justicialista Bonaerense, Fernando Gray, mantuvo un encuentro con el titular del partido Unión Popular, Victor de Gennaro, de cara a conformar la unidad para crear un gran frente electoral opositor.

“Tenemos que unirnos todo el campo nacional y popular de la Provincia de Buenos Aires porque hay millones de bonaerenses que la están pasando mal”, manifestó Gray y agregó que  “hay que hacer un gran frente de centroizquierda”.
 


TE PUEDE INTERESAR

Casi 800 congresales del PJ Bonaerense dieron el sí para la formación de alianzas de cara a las elecciones



Durante el encuentro analizaron el aumento de tarifas, el cierre comercial, el nivel de endeudamiento nacional y provincial, entre otros temas.

Hace algunas semanas, Gray mantuvo una reunión con Fernando “Pino” Solanas y Mario Cafiero, referentes del Movimiento Proyecto Sur. "Venimos pidiendo la conformación de un gran frente patriótico, amplio y generoso, por la situación de emergencia que vive la provincia, para que todo ciudadano argentino se encuentre representado”, sostuvo Solanas en ese entonces. [El Teclado]


  Temas relacionados
FERNANDO GRAYPJ BONAERENSE