28 Mar 2024 - Edición Nº2529
La Plata, Bs As      21.7 ºC
EL TECLADO | La provincia  Jueves 14 de Marzo del 2019 - 18:12 hs.                645
  La provincia   14.03.2019 - 18:12   
FUE EN ARRECIFES
La madre de un policía intentó atacar al ministro Cristian Ritondo en Arrecifes
La mujer se acercó al jefe de la cartera de Seguridad con la excusa de entregarle una carta y sacó un arma blanca. No llegó a herirlo. Es la madre de un efectivo detenido por falsificar títulos para la Policía y vender droga.
La madre de un policía intentó atacar al ministro Cristian Ritondo en Arrecifes

Este jueves el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, estuvo de recorrida por la cuarta sección electoral. En  Arrecifes, una mujer intentó acercarse para darle una nota, pero ante la negativa de los custodios entró en crisis. En su cartera se encontraron armas blancas.

El hecho ocurrió poco después del mediodía de este jueves en la Plaza Mitre,  ubicada en Saavedra y Ricardo Gutiérrez, en la localidad de Arrecifes. Allí, el funcionario se reunió con el su intendente Javier Olaeta, donde estuieron en un centro de monitoreo próximo a estrenarse y recorrieron la estación de Policía Comunal.

El presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, expresó su solidaridad con el funcionario bonaerense: "La lucha contra el narcotráfico que lidera en la provincia María Eugenia Vidal no tiene vuelta atrás", escribió en su red social. [El Teclado]


  Temas relacionados
CRISTIAN RITONDO