20 Abr 2024 - Edición Nº2552
La Plata, Bs As      18.9 ºC
EL TECLADO | El país  Jueves 07 de Marzo del 2019 - 19:56 hs.                653
  El país   07.03.2019 - 19:56   
elecciones 2019
Todos adentro: El PJ Nacional le dejó las puertas abiertas a Sergio Massa
El estadio de Ferro Carril Oeste fue sede una vez más del congreso del PJ Nacional, que reunió a 643 congresales de todo el país para concluir en un objetivo: correr de Casa Rosada a Mauricio Macri.
Todos adentro: El PJ Nacional le dejó las puertas abiertas a Sergio Massa

El estadio de Ferro Carril Oeste fue sede uan vez más del congreso del PJ Nacional, que reunió a 643 congresales de todo el país para concluir en un objetivo: correr de Casa Rosada a Mauricio Macri.

El presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, Fernando Gray, convocó hoy a “formar un gran frente electoral que derrote a este gobierno y le devuelva la dignidad a la gente”. “Mientras estamos acá, cientos de escuelas y hospitales están cerrados, y la situación de las pymes y comercios es cada vez más crítica”, lamentó Gray, al tiempo que recordó que “hace unos días dimos pasos concretos de unidad con el Congreso del PJ Bonaerense en La Matanza, para derrotar a Macri, a Vidal y a todos los que nos ahogan con sus políticas de ajuste”.
 


El partido llamó a formar un frente patriótico de cara a las elecciones. Para esto, votaron la amnistía para aquellos dirigentes que fueron candidatos por fuera del peronismo en oportunidades anteriores.

Además, la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, confirmó modificaciones en la carta orgánica para incluir la paridad.



Sostuvo también, que “somos parte integrante del movimiento más importante de la historia, el movimiento de Perón y Evita”, y agregó que “el peronismo tiene un espirito frentista inspirado en Néstor y Cristina”.

Al respecto, el Presidente del Partido Justicialista de la Nación, José Luis Gioja, afirmó que “este congreso marcará el rumbo porque vamos camino a la unidad en un frente patriotico”, oportunidad en que expresó que “el único límite es estar vestido de amarillo, nuestro pueblo necesita que ganemos".

También, el acto disparó: "Llamamos a todos los gobernadores y al compañero Massa para poder lograr la unidad y desplazar a Mauricio Macri de la Casa Rosada". 

Además, en declaraciones radiales, sostuvo que la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner “no va a tener problemas en ir a una PASO”, de cara a las presidenciales. “Es la política más influyente de Argentina, y si quiere ser candidata lo va a definir ella”, expresó el exgobernador sanjuanino.

Mientras tanto, así lo vivieron los congresales y referentes desde las redes:
 

 

 

 

 

 

 


  Temas relacionados
ELECCIONESPJ NACIONAL