25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      16.7 ºC
EL TECLADO | Legislatura  Domingo 03 de Marzo del 2019 - 13:02 hs.                704
  Legislatura   03.03.2019 - 13:02   
APERTURA DE SESIONES
Pymes, tarifazos y el conflicto docente: Los puntos débiles del discurso de Vidal según el massismo
Rubén Eslaiman, Lisandro Bonelli, Valeria Arata y José Luis Pallares cuestionaron el discurso brindado por María Eugenia Vidal ante al asamblea legislativa.
Pymes, tarifazos y el conflicto docente: Los puntos débiles del discurso de Vidal según el massismo

El presidente del bloque de diputados de Sergio Massa en la provincia de Buenos Aires, Rubén Eslaiman, se refirió al discurso de la gobernadora María Eugenia Vidal en la apertura de sesiones ordinaria en la Legislatura. Cuestionó el mal manejo del Ejecutivo con los gremios docentes.  

“Vidal demostró en el discurso de apertura de sesiones del último año de su mandato que es una Gobernadora que no se hace cargo de los graves problemas que aquejan a los bonaerenses. No ha defendido en estos tres años a los ciudadanos de esta Provincia ante las consecuencias trágicas de las políticas económicas de su presidente Macri”, aseguró Eslaiman.
 


TE PUEDE INTERESAR

María Eugenia Vidal inauguró las sesiones ordinarias en la Legislatura: Punto por punto, qué dijo



Asimismo, hizo hincapié en el fracaso de la política económica de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, con el cierre permanente de PyMES, las pérdidas de fuentes de trabajo, los tarifazos, la pérdida de poder adquisitivo de los salarios, incluso del de los trabajadores del Estado, y “mientras esto pasa Vidal ha permanecido indiferente sin defender a la provincia y a su gente. Por eso decimos que Vidal es Macri”, aseguró.

En la misma línea, el legislador Lisandro Bonelli consideró que “la gobernadora nos hizo sentir que no estábamos viviendo en la provincia que vivimos, nos hubiera gustado que dijera qué pasa con las pymes que ocupan el 80%  del trabajo en la provincia de Buenos Aires, que explicara cómo iba a combatir la desocupación y la pobreza, sobre todo en el Conurbano”, repasó Bonelli luego de quedar inaugurado un nuevo período legislativo.

 


Por otro lado, la diputada Valera Arata sostuvo que "lamentablemente a los bonaerenses no nos contó que va a hacer con los tarifazos y se metió en la pelea de los docentes estigmatizándolos una vez más”, y coincidió con el senador José Luis Pallares en que “tanto la gobernadora y el presidente no promueven la paz social, hay que acabar con la grieta”. [El Teclado]


  Temas relacionados
MASSISMODISCURSO