19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      21.8 ºC
EL TECLADO | Municipales  Viernes 01 de Marzo del 2019 - 21:25 hs.                522
  Municipales   01.03.2019 - 21:25   
[ESTEBAN ECHEVERRÍA]
Ante el Concejo Deliberante, Gray adelantó: "Pese a la crisis, vamos a hacer obras con fondos propios”
El intendente de Esteban Echeverría enfatizó que "no podemos permitir que haya vecinos que no pueden pagar los servicios” al iniciar un nuevo período de sesiones ordinarias, en el Honorable Concejo Deliberante.
Ante el Concejo Deliberante, Gray adelantó: "Pese a la crisis, vamos a hacer obras con fondos propios”

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, enfatizó hoy que "no podemos permitir que haya vecinos que no pueden pagar los servicios”, oportunidad en que puntualizó que “necesitamos que el gobierno Nacional y Provincial cumplan con la función para la cual fueron elegidos”, al iniciar un nuevo período de sesiones ordinarias, en el Honorable Concejo Deliberante.

“El Municipio, pese a la enorme crisis que empeora a diario desde hace ya tres años, tiene todos los servicios y compromisos al día, por eso vamos a hacer obras con fondos propios”, sostuvo Gray, y explicó que “tenemos un jardín de infantes que tardaron un año y medio en habilitarlo y tenemos otro abandonado que vamos a finalizarlo con fondos municipales”.
 


Asimismo, le pidió al gobierno de la Provincia de Buenos Aires que “asuma con seriedad la responsabilidad institucional de garantizar que los chicos tengan clases como corresponde” y les solicitó que “gobiernen de cara a la gente”.

En esta línea, recordó que “pasamos años de crecimiento y desarrollo, con apertura de empresas, parques industriales, construcciones de viviendas, asfaltos y hasta un hospital que dio trabajo a 2 mil empleados de la construcción”, y lamentó que “tengamos un gobierno que haya llevado a empresas de primerísima línea, como Cresta Roja, a un verdadero desmantelamiento”.

Para finalizar, afirmó que “el ex Ministro de Salud de la Nación brilla por su ausencia, el Ministerio de Desarrollo no aporta nada, el de Producción no sabemos a qué se dedica y el de Energía solo aumenta las tarifas”, al tiempo que remarcó que “vengo a transmitirle seguridad y confianza a mis vecinos de Echeverría, y a decirles que vamos a estar más que nunca, vamos a defenderlos y, como siempre, caminar por las calles viendo que nos hablamos con la verdad”. [El Teclado]


  Temas relacionados
ESTEBAN ECHEVERRIAFERNANDO GRAY