23 Abr 2024 - Edición Nº2555
La Plata, Bs As      17.8 ºC
EL TECLADO | Municipales  Martes 26 de Febrero del 2019 - 19:54 hs.                437
  Municipales   26.02.2019 - 19:54   
[ESTEBAN ECHEVERRÍA] TARIFAZO DEL GAS
Fernando Gray: “La audiencia del Gobierno es una parodia para justificar el aumento desmedido de tarifas"
El intendente de Esteban Echeverría participó este martes de la audiencia pública contra el tarifazo de gas, que se llevó adelante en el Teatro Astros.
Fernando Gray: “La audiencia del Gobierno es una parodia para justificar el aumento desmedido de tarifas"

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participó este martes de la audiencia pública contra el tarifazo de gas, que se llevó adelante en el Teatro Astros con una importante convocatoria de jefes comunales, legisladores e integrantes de organismos de defensa del consumidor.

Allí, el alcalde que preside el Partido Jsticialista bonaerenses afirmó que “la audiencia del Gobierno es una parodia para justificar el aumento desmedido de tarifas".
 


TE PUEDE INTERESAR

Gray, tajante en la audiencia de Absa: “Hablan de tarifas, pero yo quiero saber cómo van a entregar agua segura a los bonaerenses”



“Hoy una familia humilde destina más del 20 por ciento del ingreso para pagar las tarifas, cuando en el mundo se destina ese porcentaje para pagar una vivienda”, puntualizó Gray, al tiempo que recordó que “los intendentes recurrimos a la justicia para defender los legítimos derechos de nuestros vecinos”.

En esta línea, agregó que “este Gobierno está del lado de las empresas, mientras que nosotros estamos en el territorio escuchando a los que no pueden pagar las tarifas”. [El Teclado]