26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      19.5 ºC
EL TECLADO | La provincia  Sábado 23 de Febrero del 2019 - 15:55 hs.                471
  La provincia   23.02.2019 - 15:55   
INCONVENIENTES TÉCNICOS
Por una falla técnica en el sistema provincial, los municipios no pudieron entregar licencias de conducir
Debido a una falla en el sistema operativo a nivel provincial, no pudieron entregar licencias de conducir. Aseguran que afectó a todos los munincipios
Por una falla técnica en el sistema provincial, los municipios no pudieron entregar licencias de conducir

La subsecretaría de Seguridad Vial y Movilidad Urbana de Florencio Varela informó que en el día de hoy, sábado 23 de febrero, debido a una falla en el sistema operativo a nivel provincial, la jornada de atención al público para la realización de trámites de licencia de conducir debió ser suspendida.

"El sistema informático de la Dirección Provincial de Licencias no funciona, ni se pudo obtener respuesta alguna ya que no hay una guardia de soporte técnico", aseguraron desde el area, y aseguraron que "el problema en el sistema operativo afectó a todos los municipios de la provincia, causando indignación en los vecinos de diversos distritos".

Recordemos que el Gobierno Nacional lanzó hace unos días la aplicación para la licencia de conducir digital, que permite llevar en el teléfono móvil la documentación que deben poseer los automovilistas y que tiene la misma validez que la versión en carnet.

En su primer día de actividad, la app llegó a tener 200 mil solicitudes en simultáneo, cifra superior al máximo que logra tolerar y por tal motivo estuvo caída durante varias horas. [El Teclado]


  Temas relacionados
TRANSPORTE