23 Abr 2024 - Edición Nº2555
La Plata, Bs As      18.4 ºC
EL TECLADO | Municipales  Miercoles 06 de Febrero del 2019 - 21:19 hs.                542
  Municipales   06.02.2019 - 21:19   
[ESTEBAN ECHEVERRÍA]
Intendente peronista fue a la Justicia para frenar el tarifazo en su territorio
El jefe comunal de Esteban Echeverría, Fernando Gray, realizó una acción de amparo para frenar el nuevo aumento al servicio eléctrico impuesto por el Gobierno Nacional y que afecta al conjunto de los echeverrianos. 
Intendente peronista fue a la Justicia para frenar el tarifazo en su territorio

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, realizó una acción de amparo ante la justicia para frenar el nuevo aumento al servicio eléctrico impuesto por el Gobierno Nacional y que afecta al conjunto de los echeverrianos. 

“No vamos a permitir que los vecinos  paguen tarifas de luz exorbitantes y que tengan un servicio deficiente”, sostuvo Fernando Gray, tras  realizar la presentación judicial  junto a Entidades de Bien Público del distrito. 

Días atrás se realizó una acción colectiva con intendentes, diputados nacionales y  provinciales, ONGs y movimientos sociales  para demostrar que los nuevos aumentos vulneran el principio de tarifas justas y razonables como también los estándares establecidos por la Corte Suprema en el fallo CEPIS de 2016, donde se dictaminó cumplir con un criterio de  “gradualidad” y acordes a los niveles de ingresos de los ciudadanos. [El Teclado]


  Temas relacionados
ESTEBAN ECHEVERRIAFERNANDO GRAY